Polk Command Bar: barra de sonido que se controla por voz con Alexa

Polk, la conocida firma de dispositivos de audio de calidad con más de 45 años de experiencia, cuenta con un amplio catálogo en el que podremos encontrar cualquier sistema de sonido que deseemos. En este catálogo encontramos, por supuesto, imprescindibles barras de sonido como la Polk Command Bar.

Esta es la primera barra de sonido de la firma compatible con Amazon Alexa, con todas las ventajas que conlleva integrar este dispositivo audiófilo en nuestras casa inteligente.

Además de ofrecer un sonido excelente, con gran calidad en los diálogos o los bajos, y conectividad tanto por Bluetooth como por WiFi, la Polk Command Bar ha recibido una nueva actualización de software mediante la que se podrán utilizar los altavoces Echo de Amazon para poder disfrutar de las funcionalidades que ofrece Alexa, con una escucha inteligente e integrada en el hogar.

Polk Command Bar

Polk Command Bar integra una serie de micrófonos de campo lejano para captar mejor la voz del usuario por lejos que esté y poder controlar, mediante órdenes de voz, tanto el volumen como los diferentes modos de sonido (Películas, Música, Deportes o Modo Noche), silenciarla, hacer que nos lea las noticias, los audiolibros, cambiar la fuente de música o incluso controlar la televisión si disponemos de un Fire TV, además de poder disfrutar de servicios integrados de música por streaming como son Amazon Music o TuneIn.

Ahora, mediante esta actualización y gracias a esta nueva compatibilidad con Alexa, desde la Polk Command Bar podremos gestionar toda nuestra casa conectada desde luces hasta cerraduras, pasando por calefacción, conocer la meteorología, establecer alarmas, etc.

Polk Command Bar:  características

Esta barra de sonido presenta un diseño muy cuidado, con dos controladores de rango completo de 1,25×3,25 pulgadas, así como dos tweeters de una pulgada. Los bajos están enfatizados de manera limpia y clara gracias al subwoofer inalámbrico de 6,5 pulgadas que acompaña a la barra de sonido.

Es compatible con los formatos Dolby y DTS Surround, para ofrecer al usuario una verdadera experiencia de audio de cine en casa completamente inmersiva. A todo esto se une la gran experiencia sonora del fabricante que se plasma en su tecnología propia, Polk Voice Adjust, para ofrecer una reproducción de las conversaciones con gran claridad ya que aisla y ajusta el canal de voz, obteniendo unos diálogos mucho más nítidos.

Polk Command Bar

En cuanto a la conectividad con la Smart TV, Polk Command Bar es compatible con HDTV 4K y HDR10. Posee entradas duales HDMI 2.0b que garantizan un sonido de calidad. Además dispone de un puerto USB en el panel posterior para conectar otros dispositivos.

La Polk Command Bar está disponible a un precio de 299 euros.

ACERCA DEL AUTOR