La marca de audio Bang & Olufsen que el año que viene cumplirá un siglo desde su creación, ha anunciado un nuevo producto que se encuentra a la vanguardia de la innovación acústica. Se trata de los auriculares BeoPlay H100, los mejores de la gama que han sido diseñados para ser vistos y oídos.
Desde la compañía destacan que han sido creados en base a las tendencias del diseño atemporal, con minucioso detalle en su artesanía y el uso de materiales de alta calidad, para mostrar su compromiso con el lujo silencioso.
Los Beoplay H100 llegan al mercado con acabados en tres colores diferentes: Infinite Black, Hourglass Sand y Sunset Apricot. El tono Infinite Black hace referencia a la estética de diseño clásico de Bang & Olufsen, donde el cuero negro intenso contrasta con el aluminio de tono natural.
Por su parte, el color Hourglass Sand tiene un enfoque escandinavo tono sobre tono, mientras que Sunset Apricot presenta un ligero aluminio cobrizo que resalta sobre los cálidos tonos melocotón del cuero.
Como evolución de los BeoPlay H95, los más exitosos de la marca hasta el momento, los nuevos H100 han mejorado casi todas sus prestaciones, ofreciendo sonido de alta calidad sin igual, cancelación digital del ruido excepcional, una construcción modular y un atractivo diseño que se basa en los iconos del diseño de Bang & Olufsen.
EL DISEÑO IMPERA EN LOS ACABADOS
Beoplay H100 incorpora una interfaz táctil de cristal endurecido, suave como la seda y resistente a los arañazos en el lateral de los auriculares. Junto con esferas de precisión háptica y botones táctiles, todos los controles esenciales son fácilmente accesibles.
La nueva diadema interior desmontable, envuelta en tejido de punto, se ha diseñado ergonómicamente para proporcionar transpirabilidad y comodidad durante todo el día. Incluso las almohadillas recubiertas de suave piel de cordero se han adaptado para proporcionar una experiencia tan agradable al tacto como al oído.
Cuando Beoplay H100 está fuera de la funda y no se llevan puestos, entra en un modo de bajo consumo que prolonga el tiempo en espera hasta 90 días, mientras permanece listo para activarse cuando se lleva puesto. Si se guardan en la funda, los auriculares se apagan por completo, lo que permite que alcancen hasta un año de tiempo en espera.
En cualquier caso, la autonomía estimada de los BeoPlay H100 es de 34 horas, con la opción de conseguir hasta 5 horas de reproducción con una carga llevada a cabo en tan solo 5 minutos.
La marca ha desarrollado también un avanzado sistema de micrófono que ofrece una voz cristalina incluso en situaciones muy exigentes, duplicando el rendimiento de cancelación activa del ruido (ANC) con respecto a Beoplay H95 y evolucionando la tecnología EarSense que adapta el sonido al ajuste único del usuario en tiempo real si se escucha música al viajar.
DISPONIBILIDAD Y PRECIO
Los nuevos auriculares Beoplay H100 de la marca Bang & Olufsen se encuentran a la venta desde principios del mes de septiembre. El precio de venta recomendado por la marca, tanto en distribuidores autorizados como en su página web, es de 1.499 € (IVA incluido).