Denon Home 150: el mejor sonido para cualquier habitación

Denon cuenta a partir de ahora con un nuevo altavoz de tamaño compacto y gran potencia para escuchar nuestra música por toda la casa , el Denon Home 150, que dispone de conectividad Bluetooth y conexión WiFi entre otras muchas características.

Perteneciente a una nueva línea de dispositivos de Denon de altavoces inalámbricos «todo en uno» a partir de los 110 años de experiencia de la compañía, es un altavoz con HEOS integrado, integra la posibilidad de configurar un sonido multiroom.

Denon Home 150

A pesar de su tamaño muy compacto, con tan solo 20x187x120 mm, tiene una buena potencia de sonido gracias a la combinación bidireccional que se consigue con la suma de un woofer de 3,5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada.

Denon Home 150: un sonido espectacular con un diseño práctico e intuitivo

Como es habitual en los productos de Denon, no solo el interior ha sido cuidado, si no también su exterior, con un moderno y elegante diseño, fabricado con materiales de elevada calidad, resistente al agua y a las manchas, pensado para poder situar el Denon Home 150 en cualquier estancia de la casa, incluso en la cocina o en el baño.

Este diseño comparte su aspecto exterior con el resto de la línea Home, con un panel sin botones que incluye un sensor de proximidad para que se iluminen los controles táctiles cuando acercamos la mano.

En cuanto a las fuentes, este nuevo altavoz de Denon permite prácticamente todas las posibilidades, pudiendo conectarse a Spotify, Apple Music, Amazon Music HD, TIDAL, TuneIn Deezer, etc. además de otras fuentes mediante conexión Wi-Fi, AirPlay 2 y Bluetooth.

Denon Home 150

Por si esto fuera poco, dispone de una toma USB y una entrada auxiliar de 3,5 mm para que podamos disfrutar de sonido digital o analógico directamente.

Por supuesto, el Denon Home 150 permite la más elevada calidad en la lectura de archivos y servicios de música, siendo compatible con archivos ALAC, FLAC y WAV de hasta 192 kHz/24 bits y también con pistas DSD 2,8 MHz y 5,6 MHz, siempre con la mejor calidad de sonido.

Por otra parte, la versatilidad de la tecnología HEOS incorporada nos da una gran flexibilidad, permitiendo dotar de un sonido propio a cada habitación o, por ejemplo, agrupando varios altavoces Denon Home o uniéndolos a barras de sonido compatibles, para reproducir la misma música en toda la casa a través de una red doméstica.

Otra posibilidad es emparejar dos altavoces Denon Home para poder escucharlos en estéreo y, a su vez, conectarlo de forma inalámbrica a un  subwoofer DSW-1H, creando así un sistema 2.1 que refuerza los graves. O conectar dos altavoces traseros a una barra de sonido como la Denon DHT-S716H y un subwoofer DSW-1H, creando de esta forma un sistema de sonido 5.1 completo.

Denon Home 150

Disponiblidad y precio

El altavoz inalámbrico Denon Home 150 ya está disponible en blanco o negro por un precio recomendado de 249 euros.

ACERCA DEL AUTOR