Panasonic presenta su nueva barra de sonido

Recientemente se ha lanzado al mercado por parte de Panasonic un nuevo modelo de barra de sonido, la SC-HTB490, un potente modelo que traerá a nuestros hogares el auténtico sonido del cine en casa.

Con este nuevo lanzamiento, Panasonic amplía su catálogo de barras de sonido buscando liderar este sector con la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Esta nueva barra de sonido premium es capaz de ofrecer nada menos que 160 W gracias a sus dos altavoces de 4,5 x 12 cm. y de rango completo que están situados en posición frontal y que, una vez que se complementan con el subwoofer, puede duplicar su potencia hasta alcanzar los 320 W. Este subwoofer es inalámbrico, conectándose a través de Bluetooth, lo que facilita su colocación gracias a la ausencia de cables en el lugar que más nos interese, pero sin perder calidad en el sonido. Además, posee un diseño especialmente creado para aumentar la sensación inmersiva del sonido, entrando automáticamente cuando los efectos o las bandas sonoras lo requieren. El tamaño del subwoofer inalámbrico es de 17,1 cm x 38,2 cm x 36,3 cm (ancho x alto x profundidad) y su peso es de aproximadamente 5,7 kg.

Selecciona el modo de sonido según el contenido

La barra dispone de cinco modos de sonido específicos: estándar, cine, deporte, música y noticias. Esta selección permite optimizar al máximo el sonido en función del tipo de contenido que estemos visualizando y nos sorprenderá puesto que nos encontraremos con una potencia mayor de la que esperaríamos a priori por el tamaño del dispositivo. Y es que esta barra, tiene unas dimensiones de 80 cm x 10,1 cm x 5,6 cm (largo, fondo, altura). Con este tamaño compacto, es más que factible colocarla debajo del televisor sin afectar a la utilización del mando a distancia. En caso de desearlo, también es posible montar la barra en la pared pues vienen los materiales necesarios para realizar un montaje de mural y facilitar así su colocación debajo de la televisión en la pared.

Disfruta de la música

Con esos 320 W de potencia, la nueva barra de Panasonic se convierte en un accesorio ideal no sólo para ver películas, sino también para disfrutar de la mejor música. Al estar equipada con Bluetooth, podemos reproducir nuestras canciones favoritas desde cualquier dispositivo compatible, ya sea un smartphone o una tablet.

La SC-HTB490, además de Bluetooth, está equipada con HDMI para una conexión sencilla al televisor a través de un cable y cuenta con una entrada óptica y un terminal USB

ACERCA DEL AUTOR