Cable headset universal con micrófono boom

No siempre nuestros auriculares consiguen dejarnos satisfechos con la calidad de sonido que llega a nuestro interlocutor que se queja de eco, sonido poco claro o simplemente, no nos oye bien. Puede que incluso nuestros auriculares carezcan de micrófono. Para estos casos el headset MEE ClearSpeak Boom Cable es la solución perfecta.

Con sólo conectar el headset MEE ClearSpeak Boom Cable a los auriculares, estos se transformarán en un equipo de gran calidad para poder ser usados en videoconferencias, juegos de gaming, llamadas telefónicas, podcast, ect. con un sonido sin ecos y eliminando el ruido de fondo de manera que pueda recibirse tu voz de una forma clara y sin distorsiones.

Un micrófono boom con cancelación de ruido

El micrófono boom tiene un cuello flexible que permite que se pueda colocar de la forma más adecuada para la captación de nuestra voz, y como tiene la rigidez adecuada gracias a su pluma de acero, no se cae ni se descoloca de la posición, aunque se esté en andando o se realicen los movimientos que a veces hacemos al jugar a videojuegos de acción.

El micrófono boom unidireccional viene con la tecnología de cancelación de ruido para eliminar los ecos y para reducir el ruido de fondo, lo que permite que la voz se escuche con un volumen y una calidad constante. La longitud del micrófono es de 13 cm. Además, el cable viene con un interruptor de apagado y de control de volumen integrado que permite tener un control total sobre el micrófono y tiene una longitud de 1,8 mm.

Construido con materiales de calidad, es un cable fabricado para durar y viene con un recubrimiento de nylon para evitar enredos. El peso total es de 34 gr e incluye un adaptador de 2.5mm.

Principales compatibilidades

La compatibilidad es muy grande, pudiéndose usar con PCs, portátiles, consolas, tabletas, smartphones y otros dispositivos que cuenten con conector mini-jack 3.5 mm.

A continuación, resumimos las principales compatibilidades:

  • PCs y portátiles: Compatible con todos los dispositivos que cuentan con conector mini-jack 3.5 mm para headset. En caso de que el dispositivo cuente con distintas salidas para auriculares y micro, se necesitará un adaptador como el MEE Skype.
  • Smartphones y tabletas: compatible con todos los dispositivos que cuenten con conector mini-jack 3.5 mm para headset o adaptador equivalente.
  • Microsoft Xbox ONE & Xbox Series X: compatible con la salida mini-jack 3.5 mm del mando. Si tu mando es de la 1ª Generación de mandos Xbox One, o tu consola una Xbox 360, puedes conectarlos con un adaptador para headset.
  • Nintendo Switch™: compatible con el conector mini-jack 3.5mm de la consola cuando no se encuentra en el dock set (base Switch).
  • Sony PS4™ Pro, PS4™, and PS5™: compatible con el mini-jack 3.5mm del mando
  • Sony PS Vita: compatible con el mini-jack 3.5 mm de la consola
  • Sony PS3: compatible con adaptador headset

También es compatible con la mayoría de los auriculares:

El headset MEE ClearSpeak Boom Cable es compatible con la mayoría de auriculares, inalámbricos o no, que cuentan con entrada de sonido estándar de 3.5mm. Además, cuenta de serie con un adaptador de 2.5mm incluido para auriculares con entrada de dicho tamaño.

  • Conector 3.5mm: MEE audio, Sony, Beats, Skullcandy, Monster, y otros auriculares con entrada estándar 3.5mm
  • Adaptador 2.5 mm (incluido): Select Sennheiser, JBL, Klipsch, Bose y otros auriculares con entrada 2.5mm Atención: Bose QC35 no compatible

ACERCA DEL AUTOR