Sistema de sonido HiFi Yamaha MCR-B270D: el mejor sonido en el menor tamaño

Yamaha ha presentado un nuevo sistema de audio perteneciente a la gama PianoCraft con sonido en Alta Resolución, sintonizador DAB y compatibilidad con numerosas fuentes y con prácticamente todos los formatos: MCR-B270D.

Continuando con el estilo característico de Yamaha, la cadena Yamaha MCR-B270D posee un tamaño muy contenido, con una caja de tan solo 18 centímetros de ancho por 12 de alto y 32 de profundidad, pesando 2,7 kilos. Por su parte, los dos altavoces miden 19x12x20 cm y pesan 2,2 kilos cada uno. Esta nueva minicadena está formada por un lector CD, sintonizador y dos altavoces compactos. La unidad central está fabricada en aluminio de alta calidad.

Sistema de sonido HiFi de Yamaha: el mejor sonido en el menor tamaño

Conectividad total

Yamaha MCR-B270D posee conexión inalámbrica Bluetooth 4.2, conector de auriculares de 6,3 mm, entrada de audio analógica de 3,5 mm y entrada de audio digital óptica que nos permitirá conectarlo a una televisión y utilizar esta mini cadena como sistema de audio para nuestras películas o series, a lo que se añade una salida para conectar un subwoofer y entrada de USB.

Yamaha MCR-B270D

El mejor sonido en el menor tamaño

Este sistema de audio de Yamaha reproduce archivos de música de alta resolución gracias a un convertidor DAC diseñado por Burr Brown, capaz de una transmisión de hasta 192 kHz/24 bit, tanto para el CD integrado como para archivos mediante USB o radio DAB y un amplificador digital para evitar la baja distorsión. En cuanto a las resonancias no deseadas, Yamaha ha desarrollado el sistema VCCS (Vibration Control Cabinet Estrucutura) que aísla las vibraciones mediante una estudiada colocación de piezas construidas en material compuesto, a lo que se suma que todos los apoyos de la Yamaha MCR-B270D absorben las ondas de choque.

Sistema de sonido HiFi de Yamaha: el mejor sonido en el menor tamaño

La entrada USB permite archivos WAV y FLAC. Además del sintonizador FM tradicional, dispone de módulo digital DAB+ que permite la sintonización automática de las diferentes frecuencias y la visualización de información de lo que se esté escuchando.

En cuanto a los dos altavoces incluidos, son de dos vías con un tweeter de 2,5 cm de diámetro y un woofer de 11 centímetros con cono woofer. Tienen una potencia nominal de 30 W y una respuesta e frecuencia de 60 Hz a 30 kHz, así como una sensibilidad de 84 dB/ 2,83 V/ 1m.

Precio y disponibilidad

El Yamaha MCR-B270D ya está disponible, en negro o en plata, al precio de 329 euros.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR