La nueva edición de CES 2025 sigue dejándonos importantes novedades dentro del mercado de la electrónica de consumo, y la marca TCL ha anunciado las nuevas tecnologías que imperarán en sus productos a lo largo del presente año.
En esta edición, TCL ha presentado soluciones avanzadas QD-Mini LED y una línea de productos diseñados para ofrecer una experiencia de visualización incomparable. Las innovaciones que TCL está mostrando y que llegarán al mercado a lo largo del presente año, prometen cautivar tanto a profesionales como a entusiastas del entretenimiento en casa.
Estas innovaciones abarcan múltiples formatos, incluyendo monitores profesionales, pantallas para automóviles, smartphones, tabletas, relojes inteligentes, proyectores y gafas de realidad aumentada RayNeo AR. Además, TCL está mostrando las evoluciones que sigue aplicando a su reconocida tecnología NXTPAPER que oficialmente es conocida como NXTPAPER 4.0.
La libertad de leer en pantallas como si lo estuvieras haciendo sobre el papel viene dada por este desarrollo tecnológico de TCL, ofreciendo paneles con colores brillantes e intensos sobre una pantalla dinámica parecida al papel que tiene un 150 % más de brillo que las pantallas de la generación anterior. Aplicada en su gama de libros electrónicos, NXTPAPER 4.0 ofrece una sensación de lectura de libros electrónicos con un brillo amigable para los ojos y tonos de color armónicos.
LA IA LLEVADA AL ECOSISTEMA SMART HOME
En el ámbito de la inteligencia artificial (IA), TCL ha mostrado sus desarrollos más recientes en nuevas categorías de productos con importantes alianzas establecidas con marcas tecnológicas internacionales.
También ha mostrado la integración de su ecosistema Smart Home con soluciones que mejoran la eficiencia energética y enriquecen la experiencia del usuario. Estas soluciones incluyen aires acondicionados, refrigeradores empotrados, lavadoras, cerraduras inteligentes y routers móviles.
Con miras puestas en las acciones de marketing, a las puertas de que vuelva a celebrarse la Super Bowl LIX, las alianzas estratégicas de la marca con otra serie de socios internacionales están garantizadas, situándose como Socio Oficial de Televisores de la National Football League (NFL) en Estados Unidos.
A través de estas colaboraciones, TCL impulsa tecnologías innovadoras para mejorar la experiencia de los usuarios y conectar a los fans de las marcas mediante actividades interactivas presenciales y campañas online, con el objetivo de inspirar grandeza en la vida diaria de las personas.