Nuevos altavoces autoamplificados Klipsch R-51PM y R-41PM comercializados por Magnetron

De manos de la compañía Magnetron, empresa especializada en soluciones de sonido, nos llegan estos altavoces estéreo autoamplificados desarrollados por la marca norteamericana Klipsch, los cuales ofrecen gran versatilidad a la hora de ser instalados en el salón, o bien, junto a un ordenador o equipo de sobremesa. 

Su diseño con ciertos aires de sistema industrial, destaca por contar con conos de aleación de cobre y tweeters que se asemejan a una corneta. Ambos altavoces ofrecen una configuración sencilla y están pensados para reproducir fuentes de cualquier tipo, ya se trate de un tocadiscos, un televisor, un ordenador o un smartphone. 

TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO ATEMPORALKlipsch R-51PM y R-41PM

Bajo unas reducidas dimensiones de 338×177,8×231,6 mm en el caso del R-51PM, y de 248x149x191 mm del R-41PM, estos sistemas de altavoces estéreo destacan por ser tremendamente versátiles. De hecho, son capaces de ofrecer un sonido que llena la estancia sin ocupar mucho espacio debido al amplificador que llevan integrado. 

En ambos casos, el Klipsch R-51PM y el R-41PM se componen de un amplificador integrado completamente digital; tweeters LTS de aluminio de 1” (25 mm); una bocina cuadrada de 90×90º Tractrix y woofers de 5,25” y 4”respectivamente. A ello se les suma Bass-Reflex a través del puerto posterior, y multitud de entradas, así como conectividad Bluetooth.

Con todo, son capaces de desarrollar una potencia total de 120 W el primero de ellos, y de 70 W el segundo. Gracias a la tecnología exclusiva Tractrix, estos altavoces aseguran que la energía de alta frecuencia del altavoz esté dirigida hacia el oyente, reduciendo la reverberación artificial o el filtrado provocado por el sonido indirecto que rebota en las paredes.

Por su parte, los conos del woofer de grafito moldeado por inyección son excepcionalmente ligeros a la vez que rígidos, lo que repercute en una respuesta de baja frecuencia notable, con una distorsión mínima.Klipsch R-51PM y R-41PM

DISTRIBUCIÓN Y PRECIO

Estos altavoces comercializados por Magnetron destacan también por contar con preamplificador de micrófono integrado, tecnología Bluetooth, entrada digital óptica, entradas analógicas RCA y un puerto USB, así como rejillas magnéticas extraíbles y flexibles que fácilmente pueden ser reemplazadas. 

Ya se encuentran a la venta y su precio varía en función de cada uno de los modelos: 

  • PVP recomendado Klipsch R-51PM: 599 € (IVA incluido)
  • PVP recomendado Klipsch R-41PM: 499 € (IVA incluido)

ACERCA DEL AUTOR