Nuevo sistema de altavoces Klipsch

La firma Magnetrón, especializada en equipos y soluciones de sonido, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de altavoces, los ProMedia Heritage 2.1 de Klipsch que se presentan como una buena opción tanto para usarlos como fuente de sonido para entretenimiento como para que formen parte de nuestro lugar de trabajo en casa o bien en la propia oficina.

Los nuevos ProMedia Heritage 2.1 de Klipsch pertenecen a la línea de altavoces Heritage Wireless. Es un conjunto 2.1 y en él se aprecia un estilo clásico que sorprende por ofrecer una buena acústica gracias a implementar algunas de las últimas tecnologías patentadas por la marca estadounidense. Y es que para la creación de este modelo, la veterana firma ha seleccionado y ajustado una serie de componentes de calidad con el objetivo de conseguir una combinación perfecta que ofrece como resultado un sonido realmente inmersivo y muy completo.

Cada uno de los altavoces cuentan con un woofer de largo alcance de 3 pulgadas, así como con tweeters de cúpula blanda de 1 pulgada con tecnología Tractrix. Esta tecnología es una de las patentadas por Klipsch. Además, también integran un subwoofer de 8 pulgadas con un amplificador de 100 W y un puerto “bass-reflex”. Todo ello consigue que los altavoces ofrezcan una experiencia de sonido realmente inmersiva.

Los altavoces Klipsch ProMedia Heritage 2.1 también incorporan amplificadores individuales de ultra bajo ruido específicamente diseñados para ellos con el fin de conseguir el mejor rendimiento del sistema. Gracias a ellos, no es necesario ningún tipo de amplificación externa.

El nuevo modelo presentado por Magnetrón integra tecnología Bluetooth, con lo que se puede reproducir de forma inalámbrica cualquier archivo de audio desde el ordenador, el teléfono, la tablet o cualquier dispositivo que sea compatible.

Estos altavoces disponen además de una entrada RCA estándar y vienen con un cable auxiliar RCA de 3,5 mm. De esta forma, es muy sencillo conectarlos y comenzar a usarlos de forma inmediata. Cada unidad viene con un mando para el control de las principales funciones y de los diferentes modos de sonido.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces ProMedia Heritage 2.1 de Klipsch ya están disponibles, comercializándose en dos acabados en madera, el fresno negro y el nogal. Su precio de venta al público recomendado es de 399 €.

ACERCA DEL AUTOR