LG presentará en el próximo CES 2022 sus nuevos televisores LG LIFESTYLE TV

La nueva línea de televisores ofrece tanto integración espacial, para poder hacer de nuestro hogar un centro de trabajo, de entretenimiento, gimnasio, etc.  como versatilidad.

El catálogo se abrirá con los modelos LG Objet TV y LG StanbyME, dos novedades con un diseño completamente innovador y una serie de funcionalidades que permitirán convertir nuestra casa en un hogar multiusos.

LG Objet TV, una obra de arte en casa

Con un aspecto que recuerda a un lienzo, LG Objet TV está perfectamente diseñada para poder integrarse en la decoración de cualquier estancia de la casa. Al tocarse un botón del mando a distancia del televisor sube o baja una tela sobre la pantalla. Cuando la tela es bajada al máximo se observa todo el panel OLED evo de 65 pulgadas que junto a su avanzado procesador ofrece una experiencia de precisos colores y contrates. Con una cobertura parcial conocida como Line View, es decir, no bajando la tela completamente, se puede acceder a las funcionalidades lifestyle que se seleccionen.

Acorde con esta calidad de imagen, se incluye un sistema de sonido de 80W y 4.2 canales para asegurar una inmersión completa con un audio de cine.

Esta cubierta de tela se ha diseñado en tres colores y es obra del textil danés Kvadrat. Además, es intercambiable. El televisor se cuelga o se coloca contra una pared asemejando un cuadro en una galería y, gracias a su sistema integrado de cableado, se pueden realizar las conexiones de manera limpia.

LG StanbyME, la televisión móvil

La idea en que se ha basado este dispositivo es conseguir una pantalla de TV privada sin cables y con una batería integrada en una plataforma móvil con ruedas capaz de ofrecer una autonomía de tres horas. La pantalla de este dispositivo es de 27 pulgadas, un tamaño idóneo para la función para la que ha sido ideada y puede rotarse, inclinarse o girarse tanto vertical como horizontalmente. Asimismo, también es regulable en altura y se puede controlar mediante control remoto y táctil, así como por reconocimiento de gestos.

Los contenidos se pueden compartir gracias a Mobile Screen Mirroring, compatible con dispositivos Android e iOS y NFC o conectar dispositivos de forma inalámbrica o a través de cable USB o HDMI.

En cuanto a su estética, la parte posterior del televisor viene cubierta con tela beige y si no se usa como TV, LG StanbyME podrá quedar mostrando obras de arte, fotos o reloj.

ACERCA DEL AUTOR