LG suma a DAZN a su portfolio de contenidos, el primer servicio global de streaming de contenido exclusivamente deportivo, en directo y bajo demanda.
DAZN y LG permitirán a los usuarios de los televisores LG Smart TV transportarse a cualquier estadio, pista o cancha. Y es que esta nueva plataforma, que promete revolucionar el mundo del consumo de transmisiones deportivas bajo demanda y a la carta, podrán seguirse competiciones tan importantes como MotoGP, la Premier League, la FA Cup y la Euroliga de baloncesto.
“Estamos muy contentos de contar con DAZN como partners de contenido y así poder ofrecer un sinfín de posibilidades y contenidos deportivos a nuestros consumidores”, comenta Anaís Moreno, Directora de Marketing de HA, HE y Retail de LG Electronics España. “Un partnership que nos permite, una vez más, garantizar la mejor experiencia a los aficionados de cualquier deporte con la mejor tecnología de imagen y sonido.”
LG Smart TV ofrece un amplio abanico de contenidos a la carta, sin tener que estar pendiente de la programación, al alcance de los consumidores en cualquier momento.
Mediante la Inteligencia Artificial que incorpora LG Smart TV, ésta nos recomendará contenidos teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada usuario. Todo ello a través de una navegación intuitiva y sencilla gracias al Magic Mando y a la posibilidad de hablar con el televisor.
Así, LG cuenta ahora con partners como: Netflix, BeIN Connect, Movistar+, Amazon Prime Video, Atresplayer, Mitele, Youtube, Orange TV, Rakuten TV, Sky, Filmin, Spotify, Marca TV y ahora, DAZN.
La plataforma ya está disponible en los televisores LG –desde WebOS 1.0 a WebOS 4.5- bajo suscripción.