El Salón de sonido Montreal Audio Fest, reconvertido en una organización sin ánimo de lucro, será un escaparate para las principales novedades de audio.
El Montreal Audio Fest no es solo el salón especializado en audio más antiguo de américa del Norte, sino también uno de los pocos con entrada gratuita, como el más cercano AVMExperience.
Esta próxima semana, del 22 al 24 de marzo, se podrán ver productos de diferentes marcas y distribuidores como giradiscos, altavoces PMC, una máquina de limpieza de registros de Kirmuss Audio, etc.
Entre los que se exhibirán destaca el Pioneer Elite UDP-LX500, un reproductor de Blu-Ray 4K, el amplificador integrado QUAD Vena II, con DAC y Phonostage incorporados o un interesante sistema de restauración de vinilos ultrasonico, el Kirmuss Audio KA.
Distribuidores como Kevro presentarán por primera vez los altavoces Monitor Audio gold 300, la 5ª generación de esta serie. Cuenta con un para de potentes controladores de bajos RDT II de ocatava generación en cada gaminete, con bajas frecuencias (hasta una frecuencia sísmica de 30 Hz y de 50Hz las más altas).
Por otro lado, Tri-Cell Enterprises, un reconocido distribuidor de más de 40 marcas de audio de alta gama, anunció que mostrará siete nuevas marcas de audio en este Salón: Alluxity (electrónica, Dinamarca), Audio Solutions (altavoces, Lituania), Cube Audio (altavoces de rango completo y controladores, de Polonia), Fezz Audio (amplificadores de tubo, de Polonia), Odeon Audio (altavoces, de Alemania) y Tune Audio (altavoces de bocina de Grecia).