Klipsch The One II y The Three II: tecnología con diseño vintage

Klipsch, la empresa americana distribuida en nuestro país por Magnetrón, ha presentado las actualizaciones de sus dos populares altavoces The One II y The Three II, con las últimas tecnologías pero manteniendo su clásico diseño.

Estos dos sistema Premium ofrecen un sonido potente y equilibrado a lo que se suma la comodidad de las conexiones inalámbricas mediante Wi-Fi y Bluetooth.

Klipsch The One II

El The One II es un sistema estéreo 2.1 biamplificado que presenta dos altavoces de rango completo de 2,25 pulgadas (57,15 mm) y un woofer de 4,5 pulgadas (114,3 mm).

Ajustados por los expertos de Klipsch, estos elementos consiguen una salida acústica máxima de 103 dB, con un pico de potencia de 60W. Su respuesta de frecuencia es de 56Hz a 20kHz @ –3dB, y todo en un tamaño muy compacto: 32,2×15,56×13,3 cm y un peso de 3,86 kg).

Klipsch The One II y The Three II

The One II ahora incorpora conexión Bluetooth 4.0 para escuchar nuestros contenidos enviados desde otros dispositivos como smartphones o tablets.

En cuanto a las conexiones, encontramos una entrada analógica de 3,5 mm con el que podremos conectarnos a cualquier fuente de alimentación mediante un cable de jack o RCA, como un reproductor CD, un ordenador o un reproductor Blu-Ray, entre otras.

Como altavoz portátil, integra una batería Li-ion recargable que promete una autonomía de hasta ocho horas de duración.

Está disponible en dos acabados: negro mate y nogal.

Klipsch The Three II

Este sistema estéreo de sobremesa incluye dos altavoces de rango completo de 2,25 pulgadas (57,15 mm), un woofer biamplificado de 5,25″ (133,4 mm) y dos radiadores pasivos opuestos de 5,25 pulgadas (133,4 mm) diseñados para mejorar el bass reflex.

Klipsch The One II y The Three II

Cuenta con tecnología Wi-Fi para poder conectarse en un sistema multi-room y de reproducción en red. También dispone de Bluetooth además de entrada minijack de 3,5 mm, previo de phono y USB-B, para conectarse a otros dispositivos como tocadiscos, ordenadores, reproductores de CD teléfonos o tablets.

El altavoz Klipsch The Three II puede decodificar formatos de audio a 192kHz a 24 BIT para una mejor reproducción de música en alta reproducción.

Una interesante manera de controlar este sistema de audio es mediante la aplicación Klipsch Stream, disponible tanto para iOS como para Android, y mediante la que podremos gestionar todo lo relativo a la reproducción de contenidos en streaming mediante la conexión Wi-Fi.

Klipsch The One II y The Three II

El The Three II también está disponible en dos acabados, negro mate y nogal.

Disponibilidad y precio

Tanto el Klipsch The One II como el The Three II ya están disponibles con un precio recomendado de 299€ y de 448,99€ respectivamente.

ACERCA DEL AUTOR