Disfruta en casa del Grundig TV GHU 8590 con Chromecast integrado

Cada vez son más numerosas las marcas fabricantes de televisores que deciden ampliar su catálogo de modelos que son comercializados con el servicio de Google TV embebido. Con la integración del sistema operativo de Google, se garantiza una mayor compatibilidad con los dispositivos móviles y con el ecosistema de Google Home para el hogar conectado. 

Es el caso de la última novedad anunciada por Grundig, el modelo TV GHU 8590, el cual ofrece una resolución UHD 4K de 3840 x 2160 píxeles con una gran calidad de visualización, sin dejar de lado el diseño de la Smart TV con marcos sin bordes y la base presentada en tonos grises. 

Cuando visualizas contenido UHD 4K en un televisor de este tipo, se pueden manejar hasta 8,3 millones de píxeles, con colores vibrantes y lo que supone tener cuatro veces más píxeles de lo que suele ofrecer un televisor estándar con calidad inferior Full HD. 

IMAGEN Y SONIDO PARA DISFRUTAR DEL CINE EN CASA

Como complemento, el televisor de 55 pulgadas maneja tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, acompañados de sonido Magic Fidelity compuesto por un sistema de altavoces activo de 3 canales desarrollado por la propia marca y muy utilizado en modelos de gama superior, lo que resulta ser un extra interesante. 

Este sistema garantiza un rendimiento óptimo incluso con un volumen bajo, gracias a la ubicación y orientación especial de sus altavoces, ofreciendo una combinación perfecta para disfrutar del mejor cine en casa. Grundig TV GHU 8590

El Chromecast incluido de serie en el TV GHU 8590 de Grundig permite, entre otras cosas, compartir al instante las imágenes de tu teléfono, tablet o portátil en la gran pantalla. También es posible enviar al dispositivo tus películas, programas, aplicaciones y juegos de cualquier tipo. A través de la voz, es posible buscar programas, controlar el televisor o planificar la parrilla de visualización. 

Este televisor llega al mercado con un potente procesador Quad Core con 16 GB de almacenamiento, conectividad WiFi, Bluetooth, HBBTV 2.0 y hasta 3 conectores diferentes HDMI 2.1. Añade además recepción DVB-T2/C/S2, HDMI CEC/ARC y un puerto USB. 

PRECIO DEL GRUNDIG TV GHU 8590

El televisor Grundig TV GHU 8590 de 55 pulgadas llega al mercado a un precio de venta recomendado de 549 €. Desde el mando a distancia remoto incluido con la pantalla, es posible configurar en instantes el televisor añadiendo el perfil de Google de cada usuario o miembro de la familia, con manejo incluso de los controles parentales para los menores de la casa. 

ACERCA DEL AUTOR