Denon y Polk combinan productos de sonido HiFi de alta calidad

Existen muchas marcas especializadas en sonido, pero cuando dos de la talla de Denon y Polk se unen para garantizar el sonido HiFi de más alta calidad, los resultados se ven a simple vista con un par de equipos como pueden ser un amplificador de red y unos altavoces estéreo. 

La combinación en cuestión está formada por el equipo Denon PMA-1700NE y los altavoces de suelo Polk Reserve R-200. Juntos, componen uno de los sistemas de sonido más perfeccionados que se puede tener hoy en entornos domésticos para disfrutar del sonido estéreo en su máxima expresión. 

AMPLIFICADOR EN RED DENON PMA-1700NE

El amplificador en red cuenta con un procesamiento Advanced AL32 Processing Plus, el cual es capaz de reproducir al detalle las grabaciones originales con la función USB-DAC compatible con señales de audio de hasta 11,2 MHz y PCM de 384 KHz de 32 bits. 

También permite escuchar música en formato digital procedente de tres entradas digitales o de la entrada trasera USB B. Dispone también de analógica con ecualizador de micrófono MM o MC y el modo analógico específico. 

Su potencia alcanza los 140 vatios por canal a 4 ohmios y es compatible con una gran variedad de altavoces e impedancias. La función Source Direct ignora el control de tono para proporcionar un sonido puro. A todo esto suma dos entradas ópticas y una coaxial, así como compatibilidad con señales PCM hasta 192 kHz/24 bits.

ALTAVOCES POLK RESERVE R-200Polk Reserve R-200

Con unas medidas de 190 x 359 x 354 mm, los altavoces más grandes de la línea Reserve de la marca Polk son perfectos para disfrutar de la música con un par de estéreo en una habitación típica, o bien, en un sistema de cine en casa. 

El tweeter de alta definición frontal con radiador de anillo Pinnacle de 2,5 centímetros destacan a lo lejos, un componente con el que la marca consigue ofrecer agudos extremadamente claros  y nítidos, sin coloraciones ni distorsiones no deseadas. 

El tweeter Pinnacle emplea una guía de ondas ajustada con precisión que mejora considerablemente la dispersión de la energía de alta frecuencia para ofrecer una amplia zona de escucha óptima, mientras la cámara trasera minuciosamente amortiguada contribuye a eliminar cualquier resonancia no deseada

Con certificación de alta resolución, el tweeter Pinnacle está diseñado para la escucha de música en dos canales, así como para garantizar sonido 3D multicanal de películas, deportes y bandas sonoras de videojuegos. 

Habilitados para sonido Dolby Atmos y DTS:X y mejorados para IMAX Enhanced, garantizan una experiencia de reproducción de cine en casa de gran calidad, con una respuesta de agudos clara y detallada. Si lo deseas, puedes combinarlos con los módulos de altura Reserve R900 para disfrutar de un sonido vertical inmersivo. 

PRECIO Y VENTA

El precio de venta recomendado para el conjunto de ambos productos, es decir, el amplificador en red Denon PMA-1700NE y los altavoces estéreo Polk Reserve R-200 asciende a los 2.549 € (IVA incluido). 

ACERCA DEL AUTOR