Bose anuncia su altavoz inteligente más pequeño

Bose acaba de anunciar su altavoz inteligente más pequeño, el Home Speaker 300, con apenas 15 centímetros de alto y un peso de menos de un kilo.

Revestido en aluminio, el Home Speaker 300 está preparado para conectarse a otros altavoces y es compatible con AirPlay2. Como un claro “hermano pequeño” del magnífico Home Speaker 500, la reducción de tamaño hizo necesarios algunos sacrificios, como no disponer de pantalla LCD. Por el contrario, el Home Speaker 300 posee los mismos controles de reproducción en la parte superior, junto a otros botones con acciones predefinidas para seleccionar una lista de reproducción favorita o una emisora de radio por internet.

bose-home-speaker-300

Como el modelo anterior, al disponer de micrófonos y de asistente de voz, también es posible solicitar música mediante comandos de voz. Sabremos cuándo está activado el micrófono mediante una delgada tira de LED en la parte frontal.

El asistente de Google llega a los altavoces Bose

Junto con el lanzamiento de este nuevo altavoz, Bose ha anunciado una nueva actualización que está llegando a varios de sus dispositivos como el Home Speaker 500, la Soundbar 700 y la Soundbar 500.

Este nuevo firmware trae a los usuarios de Bose la posibilidad de poder elegir entre los asistentes de voz de Amazon (Alexa ya estaba integrado en estos dispositivos) o de Google. Sin embargo, es necesario elegir uno de ellos, ya que ambos no pueden funcionar de forma simultánea.

Bose anuncia su altavoz inteligente más pequeño

Precio y disponibilidad

El Bose Home Speaker 300 podrá reservarse a partir del 4 de junio y estará disponible en las tiendas a partir del 20 del mismo mes a un precio de 259,95$.

ACERCA DEL AUTOR