El evento de Casa Decor ha vuelto a abrir sus puertas este año y mostrará al público las últimas tendencias en interiorismo, arquitectura, diseño y arte. Esta edición abre las puertas del Palacio de La Trinidad, una bella finca situada en la madrileña calle de Francisco Silvela 82 en el período de fechas comprendido entre el 11 de abril y el 26 de mayo.
El palacio cuenta con una gran diversidad de espacios, que incluyen las tres plantas del Palacete, un Pabellón de Invitados y los amplios jardines. En esta ocasión, Casa Decor cuenta con la participación de Bang & Olufsen, en la que la marca presenta su proyecto “Vibes and Senses” creado con Estudio Alegría.
MOBILIARIO EXCLUSIVO Y TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
El trabajo de Estudio Alegría destaca por su dedicación a la estética y la elegancia, fusionando piezas exclusivas de mobiliario con tecnología de vanguardia. La colaboración entre Bang & Olufsen y Estudio Alegría ejemplifica la excelencia de ambas marcas y valores como la artesanalidad y la personalización, brindando una experiencia sensorial inigualable.
La paleta de colores empleada incluye tonos terrosos y toques dorados, una gama cromática en la que los productos de Bang & Olufsen se adaptan muy fácilmente gracias a sus muchas opciones de personalización, un lujo discreto. Además, las piezas de mobiliario únicas se integran con un sistema domótico que se anticipa a las necesidades del cliente, transformando la iluminación y la atmósfera según sea necesario.
El equipo de Estudio Alegría destaca que la integración de los sistemas audiovisuales de B&O no sólo ha enriquecido estéticamente la propuesta en Casa Decor, sino que también ha elevado la experiencia sensorial, convirtiéndolos en espacios más acogedores y vibrantes. El sonido y la imagen no son simplemente complementos, sino pilares centrales del diseño de interiores.
Los interioristas también destacan la versatilidad y calidad de los productos de la marca B&O ofreciendo una integración de lo más natural. Sus productos no solo son dispositivos electrónicos, sino también obras de arte funcionales que realzan cualquier ambiente, convirtiéndose en elementos esenciales para interioristas y decoradores.