Bang & Olufsen presenta Beoplay EQ con ANC adaptativa

La compañía danesa Bang & Olufsen acaba de anunciar el lanzamiento para el próximo mes de agosto de los nuevos auriculares inalámbricos Beoplay EQ con Cancelación Activa del Ruido Adaptativa.

Con un gran esfuerzo por parte de la firma para conseguir un efecto máximo en la cancelación de ruido, este modelo dispone de un cancelación activa de ruido que cuenta con un chip DSP ANC específico y seis micrófonos con los cuales se puede realizar un ajuste automático de los niveles de cancelación para crear una experiencia de audio perfecta. De esta forma, va variando la cancelación del ruido en función del cambio de ruido ambiental. Además, los Beoplay EQ disponen de un fantástico sellado pasivo, con lo que el resultado de la combinación es excelente y permitiendo una completa inmersión en el sonido que proporcionan.

Como es lógico, estos auriculares pueden recibir y realizar llamadas y para poder hacerlo con completa calidad, los micrófonos disponen de la más vanguardista tecnología beamforming.

Gran sonido con una comodidad excelente

Beoplay EQ son unos dispositivos que por su diseño y funcionalidad pueden ser usados durante viajes, trabajo, actividades físicas o simplemente durante los ratos de ocio puesto que, junto a sus importantes características técnicas, su ergonomía hace que puedan utilizarse cómodamente durante largas jornadas sin ningún tipo de molestia. Resistentes al sudor y al agua con certificación IP54, el fabricante los complementa con diferentes tipos de almohadillas para que el usuario consiga el ajuste más adecuado a sus oídos.

Un lujoso estuche compacto de aluminio

En lo relativo a la autonomía de la que disponen, los Beoplay EQ con ANC adaptativa permiten hasta 20 horas de tiempo total de reproducción incluyendo la carga en el estuche. Este estuche, fabricado en aluminio y diseñado con un tamaño muy compacto para permitir llevarlo cómodamente a cualquier lado, dispone de certificación Qi de carga inalámbrica. Su aspecto es muy distinguido y se aprecia una fabricación robusta. Con el ANC activado, los auriculares garantizan 6,5 horas de uso. De todas formas, los auriculares disponen de una carga rápida que permite, con 20 minutos de recarga, obtener dos horas más de reproducción. Bang & Olufsen ha dotado a estos auriculares con Bluetooth 5.2 y aptX adaptable para garantizar una experiencia inalámbrica de la mejor calidad.

Disponibilidad y precio

Los auriculares, que estarán disponibles en color negro antracita y en tono dorado arena, podrán encontrarse a partir del próximo día 19 de agosto del presente año en tiendas seleccionadas y de forma online por un precio de venta recomendado de 399 €.

 

ACERCA DEL AUTOR