Los nuevos auriculares Bang & Olufsen Beoplay E8 son la tercera generación de sus auriculares inalámbricos de alta gama. Con el sonido inconfundible de la firma, nos ofrecen un dispositivo que destaca sobre todo porque cuenta con una autonomía mucho más amplia que la de su predecesor. Vamos a conocer todas sus características.
El enorme éxito de los AirPods de Apple ha hecho más popular que nunca el mercado de los auriculares de botón inalámbricos. Los que ha presentado ahora Bang & Olufsen son sin duda de lo mejor que podemos encontrar actualmente en este formato, por sonido y prestaciones.
Bang & Olufsen Beoplay E8 de tercera generación
Esta nueva generación de los Beoplay E8 nos ofrece un aspecto muy similar a sus predecesores, pero es en su interior donde realmente encontramos las principales novedades de este nuevo modelo. Empezando por su autonomía, que sin duda es su gran mejora. Esta ha pasado en la última generación a ofrecer 35 horas de autonomía, frente a las 16 que ofrecía su predecesor.
Todo esto siempre contando con la autonomía que ofrece la propia batería integrada en la funda de los auriculares para que se carguen mientras no los usamos. En una sesión continua podemos escucharlos hasta siete horas seguidas con una sola carga. El peso de estos auriculares es muy liviano, de solo 5.8 gramos para cada uno. Esto supone una reducción del peso del 17% respecto de la anterior generación. Por tanto en este aspecto la mejora es importante.
Y por supuesto tenemos que hablar de sonido. Porque mientras otros fabricantes pasan de puntillas por este aspecto capital, Bang & Olufsen ha querido dejar claro que el rendimiento de estos auriculares es aún mejor. Ahora el aire entra y sale de la cámara acústica de manera más eficiente, lo que resulta en unos graves más contundentes sin sacrificar la calidad del sonido y evitando las distorsiones. Por tanto en su pequeño cuerpo estos auriculares capturan todo el sonido de alta fidelidad de Bang & Olufsen. El precio al que llegan al mercado es de unos 349 euros al cambio.