Banco de pruebas: 1MORE Dual Driver ANC PRO

Auriculares intraaurales con cancelación activa de ruido y soporte de cuello ultra flexible que integra los controles de volumen y encendido, además de avance y retroceso de las pistas.

El brazo de goma flexible y ligera que sirve de soporte a la estructura de estos auriculares intraaurales permite su utilización colocados alrededor del cuello de forma cómoda y segura. Se trata de una tira de goma muy flexible, que sirve de apoyo a los cables que llegan hasta cada uno de los auriculares, que llegan hasta los oídos. Además en los extremos de esa banda están los controles y también, bajo una pestaña muy bien disimulada, el conector USB C para cargar el dispositivo de forma rápida.

Con la certificación IPX5 de resistencia al agua y al sudor, estos auriculares pueden sobrevivir a las condiciones externas más adversas, con la seguridad de poder llevarlos a todos lados sin problemas.

Sonido de alta resolución

Las tecnologías de transmisión LDAC/AAC y HD Bluetooth permiten obtener una experiencia de escucha inalámbrica con un sonido detallado, que no se nota también en la calidad de las llamadas.

Este modelo integra un chip Bluetooth con tecnología de transmisión de alta resolución AAC, que permite brindar un sonido de mayor calidad de audio a velocidades similares, con alta resolución de audio de 16 bit a 48kHz.

El diseño acústico híbrido con triple driver, patentado por 1MORE permite que las dobles estructuras se inserten de forma única en cada caja acústica, para lograr una menor distorsión y una mayor fidelidad del sonido. Estas estructuras dobles y equilibradas, junto con un controlador dinámico de metal de calidad aeroespacial, proporcionan una experiencia de audición muy vívida, además de íntima.

Tienen estructuras equilibradas y controladores duales híbridos con tecnología BA de accionamiento directo, que brindan una experiencia auditiva precisa y con una potencia dinámica destacable. Con la estructura de tipo sándwich del driver, patentada por 1MORE, el diafragma de metal compuesto de grado aeroespacial produce una claridad sorprendente tanto en el rango medio como en los bajos. La capa de metal de grado aeroespacial es la  responsable de los agudos, mientras que las capas dobles de PET producen bajos profundos y potentes.

Prestaciones

Para lograr una cancelación de ruido activa inteligente están dotados de cuatro micrófonos. Además, la tecnología ENC o de cancelación de ruido ambiental integrada por 1MORE y basada en ese conjunto de micrófonos de precisión que filtran de forma muy eficiente los ruidos de fondo, lo que significa que la comunicación permanece clara como la luz en cualquier entorno, hace que las llamadas telefónicas sean limpias.

La tecnología de carga rápida permite tener una autonomía de más de tres horas con una carga de diez minutos. Y la autonomía con carga completa es de alrededor de 20 horas. Este dato se reduce con el uso de los auriculares con la cancelación de ruido activada y si se mantienen numerosas conversaciones telefónicas.

VALORACIÓN ON OFF

Construcción 4

Diseño 5

Prestaciones 4

Calidad sonora 5

Calidad / Precio 5

A DESTACAR

+ Calidad sonora Hi-Res

+ Autonomía amplia y carga super rápida

+ Cancelación de ruido inteligente

FICHA TÉCNICA

Tipo: Intraaurales con banda para llevar en la nuca

Conectividad: Bluetooth LDAC / AAC

Autonomía: 20 horas con batería de carga rápida, 10 minutos para 3h de uso

Impedancia: 32 Ohmios

Peso: 44,6 gramos

Resistencia: IPX5

Precio: 165 €

Distribuidor: https://www.amazon.es/dp/B07Z922742

 

ACERCA DEL AUTOR