Llega el servicio de transmisión Deezer a los streamers de Cambridge Audio

Cambridge Audio lleva ya un buen número de años apostando por su propia plataforma de streaming, la conocida StreamMagic, núcleo de sus reproductores en red y de los reproductores todo en uno Evo y con la que se puede disfrutar de la música más escuchada del momento desde numerosos servicios de streaming como Spotify, Tidal o Qobuz.

Ahora Cambridge Audio añade el servicio de streaming de audio Deezer a esta plataforma proporcionando a los aficionados a la música aún más libertad y flexibilidad para disfrutar de su colección.

StreamMagic

La aplicación gratuita StreamMagic, disponible para Android e iOS, es compatible con la familia de productos de streaming de música de la empresa (Evo, Edge NQ, CXN V2, CXN y Azur 851N), lo que permite a los amantes de la música disfrutar de sus canciones favoritas, controlando y navegando de forma cómoda e intuitiva en las bibliotecas multimedia a través de un smartphone o una tableta.

Al integrar Deezer, los usuarios suscritos tendrán inmediatamente a su alcance más de 90 millones de canciones, en formato FLAC (calidad de CD) de hasta 16 bits/44,1 kHz.

Chris Saunders, director de software, afirma: «Estamos encantados de añadir Deezer a nuestra plataforma StreamMagic este mes. Esta última actualización ofrece a nuestros clientes aún más formas de disfrutar de su música y su sistema, lo que siempre es nuestra prioridad».

La actualización de Deezer se habilitará a través de una actualización de firmware inalámbrica tanto para la aplicación StreamMagic como para los reproductores de red compatibles a partir de septiembre de 2022. Los usuarios de la serie de sistemas todo en uno Evo serán los primeros en disfrutar de la actualización, y la nueva función se ampliará a toda la gama de streaming de Cambridge Audio en las próximas semanas.

StreamMagic, la ingeniosa combinación de hardware y software que forma la esencia de los reproductores en red de Cambridge Audio, celebró el año pasado su décimo aniversario. Ahora, en su cuarta generación, el módulo de streaming (un ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,8 GHz) se actualiza constantemente para que sea compatible con los últimos avances en formatos de audio y funciones de servicios de streaming.

ACERCA DEL AUTOR