La marca sueca Audio Pro ha presentado su nuevo altavoz estéreo inalámbrico C20, un sistema de sonido realmente versátil con el que es posible escuchar música de calidad procedente de diversas fuentes de audio y vídeo, ya se trate de plataformas de música de streaming o de televisores Smart TV.
Con 45 años de experiencia en audio, y basándose en el éxito de equipos como el galardonado C3 o el C10 MKII, AudioPro ha diseñado el sistema de audio C20 incorporando la estética escandinava clásica que distingue a toda su gama de altavoces y la hace reconocible entre otras marcas.
POTENCIA DE SALIDA DE 190 W
Así, el AudioPro C20 está disponible con su carcasa de madera acústicamente afinada pintada en blanco satinado suave, gris elegante o negro clásico. El frontal de tela tejida se fija mediante imanes y se puede quitar fácilmente a gusto del consumidor.
Ofrece una potencia de 190 vatios a partir de dos tweeters de 25 mm y un woofer de 16,5 cm, y promete arrojar un rendimiento rico, inmersivo y con mucho cuerpo. No contentos con esto, el C20 también permite la conexión de un subwoofer externo a través de su conector dedicado, lo que permite mejorar aún más el ya impresionante rendimiento que arroja con unos graves profundos. Ayudado del puerto ARC, es posible controlar el C20 con el mando a distancia del televisor.
El altavoz también tiene un fono MM incorporado, por lo que se puede asociar con un tocadiscos de vinilo. También proporciona una entrada HDMI lo que le otorga un nivel extra de versatilidad para la conexión de cualquier periférico, ya sea de forma cableada o inalámbrica.
Para aquellos usuarios que desean un escenario sonoro más potente, deben saber que siempre es posible configurar dos altavoces C20 en modalidad “multiroom”, ayudados por la aplicación de Audio Pro, ya sea a través de AirPlay 2, Google Cast o el sistema propietario de la marca.
PRECIO Y VENTA
El nuevo sistema de sonido C20 de AudioPro llega al mercado este mismo mes de febrero y lo podrás encontrar a la venta a través de Sit&B a un precio recomendado facilitado por la propia marca que se sitúa en la horquilla de los 550 euros.