Auriculares Philips PH805 ¿la mejor cancelación de sonido del mercado?

Philips Audio amplía su cartera de auriculares inalámbricos con el Philips PH805, un nuevo modelo con cancelación activa de ruido que promete ser la máxima entre todos los auriculares de su sector y con una autonomía de hasta 30 horas de reproducción y conversación.

Philips PH805

Cancelación de ruido casi total

Con un diseño supraaural, estos auriculares presentan la mayor reducción activa de ruido que podemos encontrar actualmente, hasta los 27dB o, lo que es lo mismo, los PH805 consiguen cancelar hasta el 95% de ruido externo.

Esto se consigue gracias a sus cuatro micrófonos de retroalimentación incorporados, dos dentro del auricular y dos situados en la parte externa, que captan el sonido ambiente y lo cancelan de forma casi absoluta.

A esto se suma el diseño de los auriculares, con almohadillas ergonómicas fabricadas con espuma con memoria para mayor comodidad.

Philips PH805: Ergonomía y control absoluto

Este modelo es uno de los auriculares con cancelación activa de ruido más ligeros del mercado, con un peso de tan solo 235 gramos. Además, son plegables, con lo que los auriculares toman una forma compacta y plana, ocupando el menor espacio posible para guardarlos.

Philips PH805

En cuanto a sus controles, los PH805 cuentan con botones físicos en el auricular derecho y controles táctiles fáciles de usar y deslizables hacia arriba o hacia abajo para subir y bajar el volumen, controlar el asistente de voz o activar y desactivar el ANC (Active Noise Reduction) o, en su lugar, el modo Awareness Mode, que permite escuchar los sonidos ambientes a la vez que oímos la música elegida.

Especificaciones

Los auriculares Philips PH805 son unos auriculares de diadema de diseño cerrado con diafragma PET e imán de neodimio. Su rango de frecuencia es de 7 a 40000 Hz y su impedancia de 16 ohmios, con una sensibilidad de 90 dB.

Posee una batería que proporciona 200 horas en espera y hasta 30 en conversación o reproducción de música, con dos niveles de carga, rápida y muy rápida. Mediante el sistema de carga muy rápida obtendremos con cinco minutos dos horas de reproducción, y con 15 minutos conseguiremos 6 horas adicionales.

Philips PH805

Es compatible con el Asistente de Google y, para ello, dispone de un botón que lo activa con tan solo un toque para controlarlo mediante la voz y solicitarle que cambie de canción, sube o baje el volumen además de otras funciones como abrir el calendario, realizar llamadas o enviar mensajes.

Disponibilidad y precio

Los auriculares Philips PH805 estarán disponibles el próximo mes de noviembre con un precio recomendado de 179,99€.

ACERCA DEL AUTOR