Acondicionadores de red balanceados Musical Fidelity disponibles en Sarte Audio Elite

Los acondicionadores de red son equipos que además de disponer de varias tomas para poder conectar tus aparatos de audio, están dotados de componentes especiales para el tratamiento adecuado de la señal eléctrica, como son los filtros de línea, el transformador de aislamiento, la corrección del factor de potencia y de fase, condensadores para eliminar reactiva, filtros de DC, o construcción para suprimir el ruido acústico procedente de las vibraciones mecánicas.

La finalidad no es otra que la de proteger los equipos de alta fidelidad de subidas de tensión y problemas eléctricos. La compañía especializada Sarte Audio Elite informa que dispone ya de los últimos modelos de la marca Musical Fidelity, una nueva categoría de acondicionadores de red balanceados que amplía una de las propuestas de electrónica de consumo más completa de la marca. 

Bautizada con las siglas BPC (Balanced Power Conditioner), la nueva serie constituye un reconocimiento a la reputada firma británica y la importancia crucial que tiene una señal de red impoluta en el pleno disfrute de cualquier experiencia de escucha en Alta Fidelidad y Cine en Casa. Musical Fidelity acondicionador interior

ACONDICIONADORES DE RED PARA CADA NECESIDAD

Partiendo de su generoso legado en diseño y fabricación de componentes de audio de muy alta calidad, Musical Fidelity propone sus acondicionadores de red balanceados BPC con el objetivo de mejorar aún más las prestaciones de incluso los modelos más exclusivos de la marca, y, por supuesto, de los comercializados por otros fabricantes que prestan menos atención a los subsistemas de alimentación. 

Desde el modelo más estilizado y asequible BPC3, hasta el imponente BPC16, pasando por los BPC5 y BPC10, Musical Fidelity ha creado unos productos que se adaptan al consumo de energía de los equipos conectados, incorporando protección frente a descargas con bloqueo de señales de corriente continua de hasta 2 V, así como protección frente a sobretensiones, sobrecargas  y descensos de tensión. 

En el lado práctico, hay que señalar que los nuevos Musical Fidelity incluyen múltiples zonas de salida con el fin de que el usuario pueda aislar diferentes tipos de dispositivos. Dichas zonas permiten asimismo separar dispositivos equipados con fuentes de alimentación conmutadas y lineales, así como componentes digitales de preamplificadores analógicos o etapas de potencia del resto del sistema. 

En lo que a ingeniería se refiere, una de las mayores diferencias entre los distintos BPC radica en el tamaño de su transformador interno, de tipo toroidal, blindado, cuidadosamente fabricado, ultrasilencioso y balanceado.Musical Fidelity acondicionador de red

DIFERENCIAS ENTRE LOS MODELOS

El más básico BPC3, está específicamente concebido para tratar con un amplio espectro de fuentes analógicas y digitales y amplificadores de baja potencia, mientras que el espectacular BPC16 está destinado no sólo a etapas de potencia estereofónicas y monofónicas de muy gran salida, sino también a sus equivalentes de tipo multicanal más exigentes. 

En lo que respecta a las especificaciones básicas, el BPC3 y el BPC5 incluyen 4 tomas de corriente y 2 zonas de alimentación aisladas que se convierten en 6 y 3 respectivamente en el BPC10, y 8 y 3 respectivamente en el BPC16. 

Finalmente, destacar que los cuatro modelos han sido exhaustivamente evaluados por el prestigioso “Institute for Testing and Certification” a fin de garantizar los estándares en materia de seguridad más estrictos del momento. 

PRECIO Y VENTA

Si estás interesado en alguno de los cuatro nuevos modelos BPC de la compañía Musical Fidelity, puedes contactar con Sarte Audio Elite para recibir el mejor asesoramiento sobre cuál cumplirá mejor tus expectativas en función de los equipos de sonido que quieras proteger y mantener funcionando con la señal más limpia. 

 

ACERCA DEL AUTOR