Lanzamiento en España del HiBy R3 PRO SABER 2022

El HiBy R3 PRO SABER 2022 es un reproductor de música portátil que ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de audio sin precedentes gracias a su chip de procesamiento de audio de alta calidad y las tecnologías avanzadas que incorpora.

Este reproductor cuenta con una serie de características avanzadas y tecnologías de vanguardia que lo hacen ideal para cualquier aficionado al audio que busque un reproductor de música portátil de alta calidad.

Un excelente rendimiento

Ofrece un rendimiento de sonido excepcional gracias a la actualización del conjunto de chips con los chips DAC ES9219 de última generación de ESS Sabre Technologies. Estos chips utilizan la tecnología QUAD DAC+ y la arquitectura HyperStream III DAC para proporcionar una decodificación de señal de audio de alta resolución y limpia.

El HiBy R3 Pro SABER 2022 cuenta con osciladores de cristal duales y una arquitectura FPGA de alto rendimiento para manejar diferentes flujos de audio con la máxima precisión y un jitter mínimo, lo que resulta en un rendimiento de sonido coherente. Además, cuenta con cuatro canales de amplificación independientes y admite salidas de auriculares balanceadas y de un solo extremo, así como terminación de un solo extremo de 3,5 mm y terminación balanceada de 2,5 mm.

El HiBy R3 Pro SABER 2022 es compatible con la decodificación de señales de audio de alta resolución, incluyendo PCM de 32 bits/384 kHz y señales de audio nativas DSD256. También es compatible con el despliegue de 16x MQA para un rendimiento de estudio. Además, admite conectividad Bluetooth inalámbrica de alta resolución y es compatible con varios códecs inalámbricos, incluidos UAT, LDAC, AptX HD y AptX.

Control de funciones

En lo referente al control de sus funciones, El HiBy R3 Pro SABER 2022 se puede realizar de forma remota utilizando la aplicación HiByLink en un teléfono inteligente, permitiendo la gestión de la reproducción, el control de volumen y la gestión de listas de reproducción. También es posible ajustar fácilmente la salida a través del reproductor utilizando la aplicación de sintonización MSEB.

En cualquier caso cuenta con una pantalla táctil de alta resolución, que le permite navegar por sus archivos de audio y configurar la configuración del reproductor de manera rápida y sencilla. También dispone con una batería de larga duración, lo que significa que puede escuchar música durante horas sin tener que preocuparse por recargar el dispositivo.

Especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: HiBy OS
  • Chips DAC duales ES9219 Premium.
  • Osciladores de cristal independientes duales.
  • Arquitectura FPGA de alto rendimiento.
  • Wi-Fi de doble banda.
  • Conectividad Bluetooth V5.0.
  • Batería de larga duración (hasta 20 horas).
  • Potencia de salida (3.5mm): 101mW+101mW
  • Potencia de salida (2.5mm): 340mW+340mW
  • Dimensiones: 82 x 61x 13 mm

ACERCA DEL AUTOR