Nuevo proyector Christie Captiva DWU500S

Christie Digital Systems USA, Inc. ha lanzado el proyector 1DLP láser de tiro ultracorto Captiva DWU500S, un modelo específicamente diseñado para espacios de mediano tamaño, como es el caso de aulas, tiendas, museos o salas de conferencias entre otros.

Christie es una empresa de tecnologías visuales y de audio nacida en 1929 y que siempre utiliza en sus soluciones proyección láser RGB avanzada, LED, procesamiento de imagen, señalética digital y tecnología SDVoE para conseguir los mejores resultados. Por ese motivo importantes museos y centros lo utilizan a lo largo de todo el planeta.

Con interesantes mejoras y al mismo precio

Este nuevo modelo es ya la tercera generación de su serie Captiva e implementa un buen número de mejoras frente a los dispositivos anteriores. Así, por ejemplo, manteniendo el precio de los anteriores proyectores, consigue un aumento del tamaño máximo de la pantalla, un mayor incremento del brillo y una resolución WUXGA actualizada que se traduce en una mayor nitidez. En definitiva, un mayor rendimiento sin aumentar el coste del producto, lo cual siempre agrada a consumidor. El Captiva DWU500S ofrece 4.500 lúmenes ANSI y está preparado para mostrar imágenes de hasta 150 pulgadas en diagonal, es decir, un 50% más que lo que las anteriores unidades podían proyectar. Y además lo realiza con una resolución de 1920×1200, haciéndolo con precisión gracias a su ajuste geométrico de cuatro esquinas.

Este dispositivo cuenta con funcionalidad instantánea on / off, que permite preparar los contenidos sin necesidad de preocuparse con los tiempos de preparación y configuración.

Sencillo de ubicar

Como está pensado para espacios no excesivamente grandes, dispone de una lente de tiro ultracorto 0:25:1 que permite ubicarlo en una gran variedad de entornos incluso con limitaciones de espacio.  Para facilitar el montaje, el proyector Christie Captiva DWU500S incluye un nuevo sistema de fijación en pared que está preparado para facilitar la instalación del proyector, mejorando el offset horizontal y vertical.

En cuanto a la duración de su fuente de iluminación, el fabricante garantiza 20.000 horas de funcionamiento fiable con iluminación láser.

Precio y disponibilidad

El proyector Captiva DWU500S de Christie se encontrará disponible a partir de septiembre de 2021 y podrá adquirirse en los colores blanco y negro.

ACERCA DEL AUTOR