Nintendo Ibérica ha comunicado el fallecimiento de Rafael Martínez Moya-Angeler, director general de la filial española de la compañía japonesa, a los 51 años de edad.

1

Ligado a la compañía desde 1993, Rafael Martínez empezó a trabajar como responsable de marketing de Nintendo España. En 2004 se convirtió en director comercial y de marketing de Nintendo Ibérica, antes de ocupar el puesto de subdirector general en 2009. En julio de 2015 asumió el cargo de director general de Nintendo Ibérica.

“Todos los empleados de Nintendo Ibérica nos sentimos orgullosos de haber trabajado y aprendido con él, tanto en el ámbito laboral como en el personal,” se puede leer en el comunicado. “Nos entristece profundamente su pérdida, pero somos conscientes de la suerte que hemos tenido de haber trabajado a su lado y estamos comprometidos en continuar siguiendo el ejemplo que siempre nos ha dado.”

Desde el equipo de On Off queremos transmitir nuestro más sincero pésame y afecto a los amigos y familiares de Rafael.

DEP.

https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/11/Nintendo-logo.jpg?fit=640%2C205https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/11/Nintendo-logo.jpg?resize=150%2C150RedacciónGamingNintendo Ibérica ha comunicado el fallecimiento de Rafael Martínez Moya-Angeler, director general de la filial española de la compañía japonesa, a los 51 años de edad. Ligado a la compañía desde 1993, Rafael Martínez empezó a trabajar como responsable de marketing de Nintendo España. En 2004 se convirtió en director...Todo sobre tecnología en casa