Mionix Avior 7000, Alta precisión para gaming

Diseñado para ofrecer la mejor precisión a todo tipo de usuarios, permite controlar por software todos los parámetros imaginables.

Con este modelo de ratón de alta precisión se puede trabajar con cualquiera de las dos manos, indistintamente. Así los zurdos no tienen que pagar un extra ni buscar otra solución para disfrutar de los mejores momentos gaming, con un dispositivo de entrada de altísima calidad, facilidad de instalación y muy preciso.

Construcción sólida

En cuanto a la construcción de un dispositivo de entrada, es importante su solidez y ergonomía. En este caso, como se ve en la foto del despiece del AVIOR 7000, está cuidado al detalle y compuesto por numerosos elementos, entre los que destacan las 4 capas de revestimiento de goma, que aseguran un agarre máximo y una sensación de tacto muy suave.

Este modelo de ratón cuenta además con nueve botones y un sensor óptico de alto nivel para jugadores exigentes, concretamente el ADNS-3310, que proporciona buena aceleración, precisión asombrosa, seguimiento uniforme y una velocidad máxima de más de 5,45 m/seg, equivalente a 215 IPS(pulgadas por segundo), con una precisión de hasta 7000 DPI. Su calibración (LOD) combina el analizador superficial (SQAT TM) con el desnivel o diferencia de altura, para calibrar el nivel de detalle más afinado posible y lograr así un seguimiento optimizado.

El procesador de alta velocidad ARM 32 bits permite que el ratón tenga buenas prestaciones, sin comprometer el sistema de seguimiento del sensor y su rendimiento en momentos de máxima carga de trabajo, como los juegos intensivos. Ofrece un seguimiento 1: 1, sin aceleración de hardware positiva o negativa.

Los ajustes del sensor, la iluminación LED de colores, los macros y perfiles, se consiguen con unos pocos clics, sin registro previo, gracias a una potente y sencilla aplicación que el usuario descarga de la web del fabricante y que sirve para controlar o cambiar todas las prestaciones del ratón.

Compatibilidad

Hemos probado el modelo AVIOR 7000 de Mionix con juegos, hoja de cálculo, software de dibujo y diseño, autoedición de páginas y por supuesto con procesador de textos, con un satisfactorio nivel de uso en todos los casos. Cabe destacar además la ergonomía y la peculiaridad de ser ambidiestro. Los zurdos lo agradecerán, porque no son muchas las opciones de trabajar o jugar con un dispositivo de calidad y prestaciones como este, para quienes no son diestros.

VALORACIÓN ON OFF
+ Precisión del desplazamiento.
+ Ergonomía y textura.
Conexión por cable.

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/AVIOR-7000-9-White-BG-645x328.jpg?fit=600%2C305https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/AVIOR-7000-9-White-BG-645x328.jpg?resize=150%2C150RedacciónGamingRatón,Mionix Avior 7000,GamingMionix Avior 7000, Alta precisión para gaming Diseñado para ofrecer la mejor precisión a todo tipo de usuarios, permite controlar por software todos los parámetros imaginables. Con este modelo de ratón de alta precisión se puede trabajar con cualquiera de las dos manos, indistintamente. Así los zurdos no tienen que pagar...Todo sobre tecnología en casa