Caja acústica para exteriores Bowers & Wilkins AM-1

Es “el” monitor compacto “todocaminos” del más icónico de los especialistas en cajas acústicas británicos. Elegante, muy bien dotada en términos de ingeniería y con un sonido muy honesto en cualquier entorno, es una apuesta segura.

 

No es fácil encontrar una caja acústica realmente polivalente en lo que a versatilidad de funcionamiento en las condiciones ambientales más variadas se refiere sin que el precio se desmande. Sin embargo, con la Bowers & Wilkins AM-1 estamos ante un monitor “All Weather” como la copa de un pino, como se encargan de demostrar detalles como su robusto recinto de material sintético, su rejilla protectora de aluminio y un soporte tan elegante como resistente que además de integrar los conectores permite sujetar firmemente la caja tanto en orientación horizontal como vertical. Pero la verdadera esencia de la AM-1 la encontramos en la sofisticación de la configuración electroacústica empleada tanto a nivel de concepto como de ejecución.

 

 

Si quieres leer el reportaje completo, entra en www.kioskoymas.com o solicita tu revista en papel en tu kiosco o directamente a ON OFF en el 91 632 26 51.

ACERCA DEL AUTOR