Yamaha SR-C20A y SR-B20A, un regalazo para el día del padre

Tanto si buscas un regalo para ese padrazo a quien quieres demostrar tu cariño y tener un estupendo detalle con él, como si buscas algo para regalarte a ti mismo realmente fenomenal, Yamaha te propone dos modelos de barras de sonido con los que podrás hacer disfrutar hasta al más exigente de sus películas, música o videojuegos preferidos.

Los dos equipos van a permitir disfrutar de un sonido completamente envolvente y de calidad, lo que unido a su tecnología Bluetooth, les hace idóneos para poder reproducir cualquier tipo de música que se tenga en los dispositivos compatibles, tales como smartphones, tablets u ordenadores. Todos los parámetros de la reproducción se pueden gestionar desde la app de control Sound Bar Remote que es completamente gratuita y está disponible tanto para IOS como para Android. Además, al audio puede sacársele el máximo partido de forma sencilla gracias a los diferentes modos preestablecidos para juegos, música, películas o programas de televisión. Por otro lado, las barras implementan la función Clear Voice, para mejorar los diálogos de las películas, series o programas y potenciarlos por encima de las bandas sonoras o sonidos de fondo de los mismos.

Desde el punto de vista estético, sus acabados son elegantes y de dimensiones reducidas, lo cual es muy adecuado a la hora de su ubicación.

Yamaha SR-C20A, pequeño pero matón

Con un tamaño muy reducido, pues tiene unas dimensiones de 600 x 64 x 94 mm, ofrece una potencia de salida de 100 W y dispone de un subwoofer dual de 3 pulgadas, dos woofers de 1.8 pulgadas para los canales izquierdo y derecho que en conjunto consiguen unos sonidos ponentes, tanto en los graves donde consigue unos sonidos excelentes como en el resto de los rangos.

Con este modelo se consigue crear un auténtico centro de entretenimiento, como tener un cine en casa con el que además se puede disfrutar de cualquier tipo de audio o de los videojuegos, llevándonos al centro de la acción y potenciando todos los sonidos del entorno del jugador.

El precio del Yamaha SR-C20A es de 259 €.

El sonido espectacular de Yamaha SR-B20A

Algo mayor que la anterior barra de sonido, aunque también con unas medidas muy adecuadas, se presenta con un aspecto minimalista pero muy elegante. Sus dimensiones son de 910x53x131 mm y consigue un sonido envolvente virtual 3D al ser compatible con el decodificador DTS Virtual X que no puede dejar indiferente a nadie. De hecho, esta barra es capaz de reproducir con tal realismo el audio, que sentiremos sobre nuestras cabezas aquellos sonidos que provengan de arriba en las películas, como truenos, aviones o la propia lluvia sobre el tejado.

Monta un sistema de subwoofer dual de 3 pulgadas dos woofers de 2.2 pulgadas para los canales izquierdo y derecho, y dos tweeters de 1 pulgada que ofrecen un sonido espectacular con una potencia de salida de 120 vatios.

Su precio de venta al público es de 279 €.

ACERCA DEL AUTOR