LG y el diseñador Alessandro Mendini presentan la exclusiva exposición «LG SIGNATURE ARTWEEK» en Madrid

LG SIGNATURE, la marca premium de la compañía, presenta la exposición LG SIGNATURE ARTWEEK en Madrid de la mano del renombrado diseñador y arquitecto italiano Alessando Mendini.

En una exhibición de 6 días que llega a España, tras recorrer Alemania y Rusia, se combina el diseño minimalista de LG SIGNATURE con lo mejor del arte contemporáneo. La exposición contará con la participación de Tamara Falcó como embajadora en la inauguración que tendrá lugar el lunes 10 de diciembre, a las 20:00h en el Palacio de Carlos María de Castro.

Alessando Mendini consigue en esta exposición mostrar la filosofía aspiracional de LG SIGNATURE y crear un espacio elegante, lujoso y atractivo para los visitantes, mediante una pantalla escenográfica en blanco y negro, creada por el diseñador, con elementos metálicos incorporados.

LG y el diseñador Alessandro Mendini presentan la exclusiva exposición "LG SIGNATURE ARTWEEK" en Madrid

Así, durante la LG SIGNATURE ARTWEEK en Madrid se exhibirán los productos más premium de la compañía: televisores OLED, frigoríficos, lavadoras, purificadores de aire, vinotecas, secadoras, entre otros. Además, estos productos contarán con decoración y piezas de prestigiosas marcas mobiliarias, como son Cassina, Cappellini y Maggis. Asimismo, la exposición se armonizará con una serie de obras de arte contemporáneas que lograrán representar el principal lema de LG SIGNATURE: la esencia del arte.

«Estamos enormemente agradecidos y emocionados por la oportunidad de trabajar con el legendario Alessandro Mendini, así como con las marcas de lujo de artículos para el hogar: Cassina, Magis y Galleria Massimo Minini Italia», afirma Brina Na, Presidenta y CEO de LG Europa«Reunir todas estas increíbles obras de arte, mobiliario de lujo y nuestra propia tecnología innovadora en un espacio que representa la belleza del minimalismo es un absoluto privilegio. Esta exposición dará a los visitantes la oportunidad de comprender mejor nuestra marca LG SIGNATURE y ver su relación innata con lo mejor del arte moderno y el diseño».

LG SIGNATURE: tecnología y diseño unificados

LG SIGNATURE es la gama premium de LG Electronics que une la más innovadora tecnología con un moderno y elegante diseño en una sola marca. LG SIGNATURE es la materialización de tres elementos nunca antes tan perfectamente unidos en electrónica doméstica: fabricación en materiales elegantes y cuidados acabados; la más avanzada tecnología en durabilidad, eficiencia energética, Internet of Things y en calidad de imagen y sonido y un diseño de líneas puras y estética minimalista.

LG y el diseñador Alessandro Mendini presentan la exclusiva exposición "LG SIGNATURE ARTWEEK" en Madrid

La gama de productos LG SIGNATURE incluye actualmente el frigorífico InstaView Door-in-Door, la lavadora TWINWash, el purificador de aire y el galardonado OLED TV W. Por su parte, los productos LG SIGNATURE han obtenido varios premios del sector por su innovación tecnológica y diseño sofisticado, incluido elpremio CES Best of Innovation 2017, iF Gold Award 2016 y Red Dot Design Award 2016.

Apertura al público de la exposición LG SIGNATURE ARTWEEK en Madrid

El público general podrá acceder al Palacio de Carlos María de Castro (C/ Fernando el Santo 14, Madrid) y disfrutar de un tour por la exposición LG SIGNATURE ARTWEEK en Madrid el martes 11 y miércoles 12 de 17:00 a 20:00, y el sábado de 10:00 a 12:30.

ACERCA DEL AUTOR