Sennheiser HD 350 BT y 450 BT: lo mejor de Sennheiser con 30 horas de batería

¿Qué podemos decir de Sennheiser que nuestros lectores no sepan ya? La reconocida multinacional de origen alemán fundada en 1945 está especializada en la fabricación de dispositivos de audio, cubriendo todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de audio, siendo hoy en día sinónimo de calidad y sonido de alta definición. Hoy traemos dos nuevos auriculares, los Sennheiser HD 350 BT y 450 BT, presentados recientemente en el pasado CES 2020 de Las Vegas.

Presentados como los sucesores de los famosos Sennheiser HD 4.40 BT y 4.50 BTNC, estos nuevos auriculares presentan todos los detalles que han hecho de Sennheiser lo que se espera de esta marca: diseño, comodidad y un sonido excelente.

Sennheiser HD 350 BT y 450 BT

Con la comodidad como bandera, los Sennheiser HD 350 BT y 450 BT tienen un control sencillo e intuitivo, son plegables para que resulten más cómodos de llevar, presentan una gran autonomía, materiales de calidad y características de última tecnología como asistentes de voz.

Sennheiser HD 350 BT y 450 BT

Ambos modelos coinciden en la tecnología Bluetooth 5.0, la compatibilidad con los principales códecs como AAC, AptX y AptX de baja latencia, que aseguran una perfecta sincronización entre audio y vídeo.

Estos nuevos auriculares de Sennheiser disponen de una función de ecualización personalizada para que cada usuario ajuste el sonido a su gusto personal y a las necesidades de lo que estemos escuchando en cada momento.

A este ecualizador se accede mediante la aplicación Sennheiser Smart Control que, además, ofrece un modo de podcast que consisten en optimizar el sonido de la voz, imprescindible para este tipo de contenido y para otros como audiolibros.

Sennheiser HD 350 BT y 450 BT

Esta aplicación permite, también, tener un control total del estado de la batería de los Sennheiser HD 350 y 450, una guía rápida y las actualizaciones de firmware.

La autonomía, como decimos, es uno de los grandes avances de estos modelos, ya que la batería alcanza hasta las 30 horas en ambos modelos, gracias también a la carga rápida mediante conexión USB-C.

También disponen de la cada vez más exigida característica de cancelación de ruido activa, para escuchar mejor nuestros contenidos sin molestias auditivas externas.

Por último, cabe destacar que ambos modelos poseen controles sencillos e intuitivos, así como la capacidad de recibir instrucciones mediante comandos de voz, para lo que existe un botón que activa Siri o Google Assistant.

Finalmente, podemos elegir cualquiera de los dos modelos en dos colores, blanco o negro, y se acompañan de un estuche rígido para el transporte.

Sennheiser HD 350 BT y 450 BT

Disponibilidad y precio

Los auriculares Sennheiser HD 350 BT y 450 BT ya están disponibles con un precio recomendado de 99 euros para el modelo HD 350 BT y de 179€ para el HD 450 BT.

ACERCA DEL AUTOR