Los nuevos auriculares Philips SN503 también miden tu pulso

Poco a poco los auriculares se van convirtiendo en mucho más que un dispositivo a través del que escuchar nuestra música favorita mientras hacemos deporte. En el caso de estos Philips SN503 presentados hoy también son capaces de medir nuestra actividad física, como el ritmo cardiaco.

Los nuevos auriculares se han presentado hoy junto a los Fidelio de gama alta. Estos son unos auriculares ideales para hacer deporte con ellos mientras disfrutamos de nuestra música favorita con la mejor calidad de sonido, y mientras monitorizan nuestra actividad física.

Nuevos Philips SN503, ideales para hacer deporte

Esa es la vocación de estos nuevos auriculares de la firma, que nos ofrecen con ellos unos auriculares fáciles de llevar con nosotros, por su peso liviano, así como por su acabado resistente a nuestras actividades más exigentes. Estos son inalámbricos, por lo que se conectan a nuestro móvil mediante conectividad bluetooth.

Sin duda la mayor novedad que ofrecen es el sensor del ritmo cardiaco, que permite medirlo mientras hacemos deporte con ellos y disfrutamos de nuestra música favorita. Además es compatible por ejemplo con las apps de salud tanto de Apple como de Google. Los altavoces con los que cuentan son de 6 milímetros y están compuestos de neodimio. Su fabricación nos brinda una cancelación de ruido pasiva. Son ideales para hacer deporte entre otras cosas porque cuentan con certificación IPX5, lo que les hace resistentes al agua, al menos a las salpicaduras o gotas de lluvia, un punto más a su favor para poder hacer deporte con ellos.

La autonomía que proporciona su batería es de hasta seis horas. Además esta batería es compatible con carga rápida, ya que podemos disfrutar de hasta una hora de uso con solo cargarlos durante 15 minutos, por lo que es capaz de almacenar la energía a gran velocidad. Por tanto estamos ante unos auriculares perfectos para hacer deporte, de hecho aunque son inalámbricos, cuentan con un cable en forma de collar para que sea mucho más difícil que se nos caigan en caso de, por ejemplo ir corriendo con ellos mientras disfrutamos de la música.

ACERCA DEL AUTOR