Nuevos True Wireless HA-A8T de JVC

Tras el éxito y la buena acogida por parte de los consumidores que tuvieron los auriculares HA-A7T, JVC ha anunciado que este próximo junio de 2021 llegarán a nuestros mercados los nuevos HA-A8T, sus auriculares totalmente inalámbricos con los que disfrutar en cada momento sin cables de ningún tipo y con una excelente calidad de sonido.

Esta nueva versión que ahora ha presentado la marca, ha perfeccionado el diseño para proporcionar una sujeción mucho más segura y cómoda ya que se ha mejorado la manera de ajustarse al oído pues adopta una nueva carcasa en ángulo.

En su interior, los auriculares montan un controlador de imán de neodimio de 10 mm que es el encargado de ofrecer un sonido de muy buena calidad, con unos graves bastante potentes y con un rango de respuesta de frecuencia dinámica que oscila entre los 20 y los 20000 Hz. Además, su diseño permite que el sonido se dirija de manera muy eficaz hacia el canal auditivo. Cada auricular dispone de un único botón desde donde se pueden controlar las funciones básicas como reproducir, detener, avance y retroceso, etc.

Dispone también de micrófonos que nos permitirán, por un lado, acceder a los asistentes de voz con los que son compatibles y por otro tener una buena calidad a la hora de mantener una conversación telefónica a través de ellos si usamos el manos libres ya que dispone de la tecnología bluetooth versión 5.0. La capacidad de alcance de los auriculares a la fuente emisora es de 10 metros.

Diseñados para usarlos cada momento del día

Con apenas 5 gramos de peso en cada uno de los auriculares, los True Wireless HA-A8T de JVC están pensados para poder ser usados durante toda la jornada y, por ello, disponen de un estuche de carga muy compacto y ligero que los hace muy portables y que además nos va a permitir conseguir una autonomía de hasta 15 horas. La batería recargable está fabricada en polímero de litio y la autonomía de los auriculares es de unas 6 horas, aportando por tanto el estuche de carga unas 9 horas adicionales de energía. Y por si nos quedamos sin batería, este modelo cuenta con una carga rápida de 15 minutos que nos dará una hora de reproducción, siendo el tiempo de carga de los auriculares de 2 horas y de 2.5 horas el del estuche de carga.

Una vez emparejado el dispositivo, con sólo retirar del estuche de carga, los auriculares, se encienden y conectan automáticamente de forma inalámbrica, y, después del uso, se desconectarán automáticamente en el momento en que los auriculares se devuelvan al estuche de carga.

Tres son los colores en los que JVC ha anunciado que lanzará los nuevos HA-A8T, negro, blanco y rojo y de momento, no conocemos el precio de venta.

ACERCA DEL AUTOR