Epson ha renovado su portfolio de equipos de impresión multifunción con dos nuevos modelos que se integran en las infraestructuras tecnológicas ya existentes de las compañías, al ser compatibles con todas las soluciones de software de terceros para facilitar su gestión por parte de los departamentos TI.
En concreto, se trata de las nuevas impresoras Epson AM-C400 y AM-C550 basadas en tecnología de inyección de tinta con cabezal en línea y sin calor, desarrolladas para entornos de oficina en las que se demandan grandes cargas de trabajo con una gran velocidad de impresión a la hora de imprimir diferentes trabajos, ofreciendo un gran ahorro de energía.
VENTAJAS DE LAS NUEVAS WORKFORCE
Para ello, las impresoras WorkForce Enterprise serie C son dispositivos de impresión A4 consideradas compactas, con un diseño fino y gran capacidad de almacenamiento de papel con hasta 2100 páginas mediante bandejas extra. Además, el nuevo diseño del recorrido del papel en forma de “C” permite crear un único punto de acceso para eliminar los atascos de papel y ofrecer una cómoda carga frontal de consumibles.
Altas velocidades de impresión, fiabilidad y un diseño de producto compacto que se combina con la reducción del consumo energético y la generación de residuos que se espera de la tecnología de inyección de tinta considerada “Sin Calor” de Epson. Con ello, se dota a las organizaciones de una mayor sostenibilidad con el uso de tecnologías más atractivas que las impresoras de tecnología láser más tradicionales.
Con altas velocidades de impresión y escaneado (impresión de hasta 55 ppm y 100 ipm de escaneado), tanto Epson AM-C400, como la AM-C550 ofrecen una alta capacidad de las bandejas de papel y cartuchos de tinta de alto rendimiento de hasta 31.500 páginas, siendo una gran apuesta para las organizaciones que piensan en la mayor productividad.
Disponen de una gran pantalla de hasta 10,1 pulgadas, similar a la de los smartphones, para ofrecer una interfaz de manejo sencillo con la que poder interactuar y moverse por los menús de los equipos multifunción.
La compatibilidad con soluciones integradas como OCR y el sencillo diagnóstico remoto con Epson Remote Services, aportan funcionalidades adicionales al dispositivo. Gracias a la compatibilidad con soluciones de terceros mediante Epson Open Platform, se puede dar respuesta a las necesidades de los entornos verticales.