Nueva Serie E de pantallas Sharp / NEC

Sharp NEC Display Solutions Europe lanza la nueva generación de pantallas de gran formato de la Serie E, una nueva gama diseñada especialmente para dar respuesta a las necesidades creadas en centros comerciales, así como en pequeñas y medianas empresas.

Sharp NEC Display Solutions Europe es conocido por ser uno de los principales proveedores mundiales de tecnología para señalización digital multimedia y acaba de lanzar al mercado su nueva serie de pantallas de gran formato MultiSync Serie E. Esta serie está compuesta por una serie de modelos de pantallas que abarcan desde las 32 hasta las 65 pulgadas con la idea de que ofrezcan soluciones para cualquier entorno.

Listas para trabajar todos los días de la semana

Especialmente pensada para aguantar las necesidades de los profesionales del pequeño comercio, centros de ocio o sanitarios, la nueva serie E ofrece unos productos que tendrán una vida útil mucho más larga que los aparatos convencionales utilizados en soluciones de señalización. En general, cuando se buscan pantallas para cubrir este tipo de demandas, se suele recurrir a televisores de tipo comercial que no están ideados para este tipo de uso más intensivo. Es por ello que, a la larga, los problemas y los gastos originados no siempre merecen la pena en relación al dinero invertido. Por eso, la serie E se plantea como una de las mejores soluciones pues tienen un precio muy atractivo y un uso muy sencillo.

 

Todas las pantallas plug-and-play de la Serie E ofrecen modernos diseños, con alta definición UHD e integran el software MediaPlayer de NEC diseñado para permitir instalar aplicaciones de terceros y la integración con sus soluciones. Y adaptándose al tipo de uso que presumiblemente va a requerirse a los modelos de la serie, las pantallas MultiSync Serie E incluyen un reproductor programable que va a permitir a los usuarios programar la reproducción de contenidos de forma completamente automática.

Fáciles de instalar y de utilizar

Además, están preparadas con múltiples opciones de fuentes de entrada para garantizar una completa conectividad incluyendo una entrada USB de 10W por si fuera necesario conectar la pantalla a una fuente de energía externa. Las entradas se detectan automáticamente y el usuario puede controlar remotamente, a través de la red LAN integrada, y gracias al uso de la herramienta de software NaViSet Administrator 2 de NEC, el contenido que se vaya a mostrar en el aparato. Están diseñadas para una puesta en marcha y un uso diario muy sencillo.

Esta nueva serie E va a ser una herramienta muy útil para que las empresas puedan lanzar sus contenidos de publicidad digital.

ACERCA DEL AUTOR