Nueva barra de sonido SR-C20A

Yamaha acaba de presentar su nueva y compacta barra de sonido, el modelo YAMAHA SR-C20A que con sólo 60 cm de ancho viene preparada para ser el complemento adecuado para gamers o aquellos usuarios que deseen disfrutar del audio de sus películas o programas favoritos.

Pensada por la marca para todas aquellas personas que quieren mejorar el sonido de los audios de sus TV ya sean en películas, música o juegos y no anden muy sobrados de espacio, este modelo destaca por su audio envolvente virtual y tecnología Clear Voice que permite potenciar los diálogos en esas películas en las que, el sonido ambiental, no nos permite escucharlo bien por más que subamos el volumen.

También dispone, no obstante, de otros modelos preestablecidos, como son los modelos para música, películas y TV.

Una barra de sonido con un tamaño reducido

Y es que Yamaha ha demostrado que no hace falta una barra de sonido de gran tamaño para poder reproducir el mejor sonido y sobre todo para sacar el mayor rendimiento a los videojuegos si seleccionamos su modo juego. En este caso, la barra de sonido enfatiza aún más la localización de efectos audibles mejorando la sensación que tiene el jugador en cuanto a estar inmerso en el juego. Además, su tamaño es reducido, de 600 x 64 x 94 mm, lo que permite colocarla en un escritorio o incluso debajo de la pantalla del ordenador.

El nuevo modelo consta de un subwoofer dual de 3 pulgadas, así como de un par de woofers de 1.8 pulgadas para los canales izquierdo y derecho. En total, 100 W de potencia consigue darnos la SR-C20A.

Cuatro modos de sonido para optimizar la experiencia

Para optimizar aún más el audio y aumentar el disfrute, es posible escoger entre cuatro modos diferentes de sonido (música, películas, juegos o TV). Cada uno de ellos aporta los elementos necesarios para adaptarse al contenido que se esté reproduciendo. Como dispone de tecnología Bluetooth el modelo puede reproducir de manera inalámbrica el audio de las películas, así como conectarlo a dispositivos compatible que le permitan reproducir muisca desde el PC, la talbet o el teléfono.

Este modelo de barra es compatible con la aplicación de control completamente gratuita Sound Bar Remote, y está disponible para los sistemas sistema operativos de Android e iOS.  Con ella se puede gestionar un montón de funciones como la selección de modos de audio, volumen, encendido y apagado. De todas maneras, el dispositivo incorpora un mando a distancia para controlar las funciones más básicas. La conexión es muy sencilla, simplemente a través de un cable HDMI ARC.

Precio

El modelo Yamaha SR-C20A está a la venta por un precio remendado de 259 euros con el IVA incluido.

 

ACERCA DEL AUTOR