Javier de Cabo nombrado nuevo responsable de Marketing para el Sur de Europa de Harman International

HARMAN International (harman.com), una filial propiedad de Samsung Electronics Co, LTD., anuncia el nombramiento de Javier de Cabo como nuevo responsable de Marketing para el Sur de Europa. Javier de Cabo, que reportará al director de marketing de EMEA Thomas Schnaudt, cuenta con más de 11 años de experiencia en Marketing en diferentes sectores desde farmacia hasta tecnología de consumo.

Javier es licenciado en Marketing y Gestión Comercial en ESIC y tiene un máster digital por el ICEMD. Comenzó su carrera profesional como Trade Marketing Manager para España y Portugal en Robert Bosch y ha pasado los últimos 2 años como Brand Marketing Manager del Sur de Europa en Zepp Health donde desarrolló la estrategia de comunicación, redes sociales y marca para España, Italia y Portugal.

Javier de Cabo asumirá las funciones de responsable de trade marketing, social media, PR e Influencer marketing para las marcas de audio JBL y Harman Kardon en el sur de Europa.

“Estamos muy felices de incorporar a Javier dentro de Harman y JBL, su amplia experiencia en retail y en comunicación nos va a ayudar a impulsar ambas marcas dentro de España”, comenta Thomas Schnaudt, director de Marketing de EMEA. “España es un mercado muy importante para nosotros y estamos seguros de que Javier va a poder seguir haciendo crecer el mercado y apoyando la estrategia internacional de la marca con un enfoque local”.

ACERCA DEL AUTOR