Premios EISA 2019. Denon AVR-X2600H, galardonado como el mejor receptor AV de 2019-2020

Como ya anunciábamos en su día, el recetor AV Denon AVR-X2600H ha recibido el premio EISA como el mejor receptor AV de 2019-2020. Un equipo de 7.2 canales 4k Ultra HD con soporte de audio 3D, control de voz y HEOS incorporado.

Para la Asociación de Expertos de Imagen y Sonido (EISA), formada por 55 publicaciones especializadas pertenecientes a 29 países, este equipo destaca por la facilidad de uso y la potencia a la que suma el soporte para Dolby Atmos, DTS:X y avanzadas opciones virtuales.

Denon AVR-X2600H

Sonido envolvente y 4K Ultra HDMI

El sistema AVR-X2600H de Denon es compatible con los últimos formatos de sonido envolvente, incluyendo la tecnología Dolby Atmos Height Virtualization, que añade altura virtualizada y efectos de sonido envolventes a los contenidos estereofónicos o de sonido envolvente tradicionales, así como a los contenidos Dolby Atmos, y a la vez permite prescindir de altavoces, proporcionando una experiencia de audio 3D completamente inmersiva.

Denon AVR-X2600H está equipado con 8 entradas HDMI, lo que confiere grandes opciones en la reproducción de vídeo y audio y destaca por integrar el nuevo eARC (canal de retorno de audio mejorado), que transmite audio sin comprimir desde el televisor al receptor, todo a través de un solo cable HDMI y ALLM (modo de baja latencia automática), para una reproducción de audio de juegos sin retardo. Además, reproduce contenidos 4K Ultra HDMI y aporta compatibilidad HDCP 2.3 en todos los puertos.

En lo que respecta a la imagen, una nueva función de distribución de audio permite enviar el sonido desde el televisor a una segunda zona o a la zona principal a través de un conector HDMI. De igual modo, la calidad del contenido de vídeo, ya sea procedente del televisor o de un proyector, se mantiene intacta gracias a decodificadores como Dolby Vision, HDR10 y HLG.

Denon AVR-X2600H

Gracias a la tecnología HEOS integrada, este receptor AVR puede transmitir música de forma inalámbrica a cualquier habitación de la casa, bien reproduciendo la misma canción en cada habitación o seleccionando una canción diferente para cada estancia conectada.

Con este nuevo modelo, también es posible disfrutar de una experiencia multicanal completa en la sala principal y escuchar el mismo contenido en una segunda zona o, si así se desea, en un componente HEOS conectado en otra sala.

Conectividad: Apple AirPlay 2, Wi-Fi y mucho más

AVR-X2600H es compatible con la tecnología Apple AirPlay 2. Además, ofrece reproducción de audio en red y posee un puerto USB en su panel frontal que permite una transferecia de audio de alta resolución para numerosos tipos de archivo sin pérdida, entre los que se encuentran ALAC, FLAC y WAV de hasta 24 bits/196 kHz, así como compatibilidad con archivos DSD de 2,8/5,6 MHz. Su conexión Wi-Fi permite el acceso a los servicios de música en streaming más populares, como Spotify, Deezer o Tidal.

Denon AVR-X2600H

Facilidad de control con Denon Setup Assistant

Otra de las grandes ventajas de este receptor se encuentra en el galardonado asistente de configuración visual de Denon, que acorta los pasos a seguir desde que se extrae el producto de la caja hasta que se comienza a disfrutar del audio.

Dado que cada cine en casa es único, Denon emplea el sistema de calibración de sala de alta calidad Audyssey, que realiza de manera automática mediciones precisas y optimiza el rendimiento del receptor, proporcionando la mejor experiencia de audio en 3D adaptada a las propiedades acústicas del espacio.

El receptor Denon AVR-X2600H ya está disponible con un precio recomendado de 699 euros (IVA incluido)

ACERCA DEL AUTOR