Canon PIXMA TR150: lleva la oficina contigo siempre

Aunque vivimos en la era digital, lo cierto es que distamos mucho de dejar de lado el papel tanto para nuestra vida profesional como para la personal: facturas, presentaciones, folletos, documentos en general o fotos que queramos tener fuera del smartphone son solo algunos de los muchos ejemplos. Y para esto siempre necesitamos una buena impresora, por eso las Canon PIXMA TR150 son una magnífica solución, tanto por su tamaño compacto como por sus funciones profesionales.

Estas dos impresoras de Canon son potentes pero portátiles y muy robustas, ideales para poder llevarlas a cualquier lugar y así tener siempre un servicio de impresión profesional a mano.

Canon PIXMA TR150

Ambos modelos cuentan con todas la conexiones inalámbricas que se necesita en la vida actual, siendo compatibles con las bandas Wi-Fi de 2,4 GHz y de 5 GHz, pudiendo ser controladas mediante el smartphone para un manejo más sencillo.

Canon PIXMA TR150 y Canon PIXMA TR150 con batería

La impresora Canon PIXMA TR150 cuenta con una pantalla OLED monocromo de 3,66 centímetros (1,44 pulgadas) mediante la que podemos controlar todas sus funciones además de la carga real de la batería o los niveles de tinta. Dispone también de la opción de utilizar hasta cinco plantillas personalizadas.

Una de sus principales características es su portabilidad. Sus medidas son de 322 x 210 x 66 milímetros y pesa unos 2,3 kilos la versión con batería, mientras que la TR150 sin batería mide 322 x 185 x 66 mm y pesa algo menos, 2,1 kg.

Canon PIXMA TR150

Su tamaño compacto y ligereza, que las hacen perfectas para negocios en movilidad, no impiden sin embargo que estas dos impresoras tengan la potencia suficiente para cualquier necesidad, con capacidad para imprimir más páginas que los modelos anteriores, siempre con resultados profesionales, con una resolución de impresión que va llega hasta los 4.800 x 1.200 dpi. con una velocidad de 5,5 imágenes por minuto en color y de 9 a blanco y negro.

Su batería de Litio-Ion, desmontable, es de 2.170 mAh y dispone de carga rápida, tanto con un adaptador de corriente alterna o mediante el cable USB tipo C suministrado, con lo que lo podremos cargar también desde una batería externa o desde un ordenador portátil, por ejemplo. Una carga completa de la batería permite la impresión de hasta 330 páginas.

Utiliza un sistema de tinta híbrido que facilita la producción más rápida de textos e imágenes en alta resolución. Cuenta con un cartucho de tinta de pigmento negra y otro de cuatro colores combinado de tintas basadas en colorantes cian, magenta, amarillo y negro.

Canon PIXMA TR150

La separación en estos dos cartuchos permite que los textos en blanco y negro tengan mayor nitidez en los textos, mientras que con los colores se consiguen impresiones fotográficas de alta calidad. Cuando los niveles de tinta son bajos, se activa el modo de «ahorro de tinta negra» para una impresión más económica.

Disponibilidad

La impresora Canon PIXMA TR150 y la PIXMA TR150 con batería estarán disponibles a partir de abril de 2020.

Más información: Canon

ACERCA DEL AUTOR