Bose presenta su nueva actualización para sus auriculares QuietComfort Earbuds

Bose acaba de presentar su nueva actualización 2.0.7 para sus auriculares QuietComfort Earbuds.

Lanzados al mercado a finales del pasado año 2020, estos excelentes auriculares reciben esta nueva actualización con el objetivo de mejorar tanto su rendimiento como su funcionalidad.

Los auriculares en el momento del lanzamiento ya ofrecían un rendimiento excelente y consiguieron establecer un nuevo estándar en la categoría de cancelación de ruido, calidad de audio y comodidad así como en la estabilidad de conexión durante todo el día. Gracias a sus micrófonos, su chip electrónico que trabaja activamente en la eliminación del ruido o a sus almohadillas StayHear Max, el sonido de la música se percibe completamente nítido sobre el silencio, captando así detalles antes imperceptibles.

Una actualización para conseguir aún un rendimiento mayor

Mejoras como el modo Bose Aware, nuevos modos que facilitarán cierto tipo de actividades o mejoras en la ecualización, son sólo algunas de las funciones que nos traerá la actualización de Bose.

Si comenzamos a pasar lista de algunas de las características que se van a implementar con la actualización, destaca el modo Bose Aware que en colaboración con la tecnología ActiveSense, permite una reducción dinámica de ruido, es decir, escuchar el entorno de forma natural y transparente cuando no hay ruidos pero que, cuando ocurren, las minimiza para que no nos causen distracciones de ningún tipo.

Recordemos que la tecnología Bose ActiveSense utiliza el procesamiento de señal digital y los micrófonos de los QC para permitir que pase el sonido del entorno pero silenciando según el nivel seleccionado por el usuario cuando se producen ciertos sonidos de mayor volumen.

Además, la app Bose Music nos va a permitir ahora adaptar el nivel de cancelación también a ciertas actividades y lugares, y no sólo del 0 al 10. Así tenemos ahora cancelación con modos para concentración, correr, música, hogar… y así hasta 10 modos diferentes.

Además se ha integrado Spotify Tap, lo que nos va a permitir un acceso instantáneo a la música con un sencillo toque del auricular, ajustándose las frecuencias de graves, medios y agudos, mediante el nuevo ecualizador de tres bandas de la aplicación Bose Music.

La actualización de software 2.0.7 también nos trae mejoras de conectividad. Ahora podremos cambiar de dispositivo con una sencilla maniobra ya que los auriculares recordarán hasta las siete últimas conexiones realizadas.

Precio y disponibilidad

La actualización ya se encuentra disponible a través de la aplicación Bose Music, que es compatible con iOS y Android. Esta actualización podrá instalarse de forma completamente gratuita tanto para clientes nuevos como para los ya existentes.

El precio de los Bose QuietComfort Earbuds es de 279 €.

ACERCA DEL AUTOR