Banco de pruebas: Razer BlackShark V2 Hyperspeed

Esto auriculares son de verdad ultraligeros y se pueden utilizar tanto en modo wireless como cableado, por los amantes de los eSports. Además, ofrecen una altísima comodidad de forma ininterrumpida durante horas, junto con un rendimiento extraordinario del audio, para largas sesiones de juego.

Lo único que podemos echar en falta en este modelo es la iluminación RGB que caracteriza a otros productos de la marca y que tanto éxito han tenido entre los gamers.

Alto rendimiento en un diseño ultraligero

El diseño y construcción de estos auriculares de diadema es robusto, con buenos acabados, pero manteniendo un diseño bastante más clásico de lo que esperaba. Quizá los ingenieros de Razer han seguido esa máxima de “si algo funciona no lo cambies”, centrándose la dotación de prestaciones y en aligerar el peso.

La verdad es que con un peso de tan solo 280 gramos, los BlackShark V2 HyperSpeed son los auriculares wireless más ligeros de la gama BlackShark. A pesar de esa apreciable reducción de peso se ha optimizado la torsión de la diadema y la suspensión de las cápsulas, manteniendo una fuerza de sujeción mejorada en la cabeza. En definitiva, estos auriculares permiten concentrarse de pleno en las partidas, olvidando que los llevas puestos.

Este modelo está equipado con tela híbrida transpirable y almohadillas de espuma viscoelástica de cuero sintético, que ofrecen una comodidad incomparable para largas sesiones de juego. La comodidad es clave y en el centro de todo el desarrollo de este modelo.

El micrófono prodigioso

En los juegos en los que hablar con el equipo de forma nítida es imprescindible y puede marcar la diferencia de rendimiento, el micrófono Razer HyperClear Super Wideband ofrece esa amplitud y nitidez que buscan los expertos.

Este micrófono de última generación y con brazo flexible captura detalles tan increíbles que cada llamada suena clara, rica y natural, superior a muchos otros auriculares inalámbricos actuales, con su alta definición y calidad de voz de nivel profesional.

Siguiendo la mejor tradición de los controladores patentados Razer TriForce Titanium de 50 mm, conocidos por su calidad de audio superior, los BlackShark V2 HyperSpeed permiten a los jugadores escuchar señales de audio con la máxima claridad.

Prestaciones

Este modelo viene equipado con la tecnología wireless Razer HyperSpeed, líder en la industria, y que garantiza la máxima capacidad de respuesta y una conectividad muy fiable. El diseño del cable extensible minimiza las interferencias electrónicas y el botón Razer SmartSwitch permite intercambiar el sonido de forma rápida y natural entre el PC y los dispositivos móviles, lo que hace que el cambio entre la conectividad de 2,4 GHz y Bluetooth sea muy sencillo, con solo presionar un botón.

La batería ofrece una impresionante duración de hasta 70 horas. Con estas prestaciones los jugadores pueden concentrarse en la partida sin tener que verificar constantemente los niveles de la batería. Y cuando es necesario recargar la batería, el cable de carga tipo USB-C permite una carga rápida.

En definitiva, una buena compra para los amantes de los videojuegos.

Destacar

+Calidad sonora para auriculares gaming

+Autonomía de más de 70 horas

+Ergonomía y ligereza

+Comodidad del micrófono de brazo flexible

-No tiene iluminación RGB

VALORACIÓN ON OFF

Diseño 4

Construcción 5

Calidad sonora 5

Prestaciones 5

Calidad / Precio 5

DATOS TÉCNICOS

Tipo: Circumaurales cerrados

Transductor: Dinámico con 50 mm

Respuesta de frecuencia: 12 Hz a 28 kHz

Impedancia nominal: 32 Ω

Codificación Virtual Surround: Audio Espacial THX

Autonomía: hasta 70 horas

Rango Inalámbrico: 2.4 GHz, Bluetooth o USB-C

Longitud cable: 1,8 m

Peso: 280 gramos

P.V.P.: 149,99 €

Distribuidor: www.razer.com

ACERCA DEL AUTOR