Auriculares Lenovo Yoga con ANC digital híbrida

Tras las últimas nuevas entradas en el mundo de los ordenadores portátiles a la serie Yoga, la marca china también ha presentado un nuevo auricular bajo esta misma línea. Lenovo ha lanzado así su nuevo modelo de auriculares, pero en este caso con bastantes mejoras, aunque siguen manteniendo un diseño muy similar a la versión anterior.

En este caso, los nuevos auriculares Lenovo Yoga ANC son bastantes más completos en lo referente a funcionalidades, presentando cancelación de ruido activa digital híbrida con dos niveles de reducción de ruido ANC que pueden llegar a un rendimiento de hasta -30 dB.

También cuentan con ENC

Los Lenovo Yoga tienen 4 de 6 micrófonos para ANC y también cuentan con cancelación de ENC (tecnología de cancelación de ruido ambiental) para poder mantener una conversación gracias a sus seis micrófonos sin boom que filtran de forma inteligente el ruido de fondo durante el transcurso de las llamadas.

Los auriculares Yoga posee una unidad de controlador de neodimio de 40 mm, con una impedancia de 32 ohmios, un rango de respuesta de frecuencia de 20Hz-20kHz y un rango dinámico de hasta 110dB. El modelo tiene compatibilidad con Bluetooth 5.0 y un códec compatible con SBC, AAC, aptX, aptXLL, HP1.7 y MSBC. Además cuentan con una tarjeta de sonido incorporada.

Cómodos y ligeros

Con un diseño muy ergonómico, moderno y plegable, estos auriculares tienen un peso relativamente ligero, ya que no superan los 215 gr y esto permite un uso continuado durante largos periodos de tiempo sin causar la más mínima molestia. Además, al ser plegables pueden transportarse con facilidad en el elegante estuche en el que vienen presentados. Este estuche incluye un cable trenzado para la carga de 1.3 metros.

Tienen un diseño on – ear. La terminación es en cuero de silicona, plástico de lujo y un acabado con brillo metálico. Además, sus almohadillas son de espuma con memoria de múltiples capas.

Los botones de control son sencillos: Encendido/apagado; botón para varias funciones; un botón para micrófono silenciado/activado; subir/bajar volumen y otro para control de los niveles de ANC.

La autonomía que presentan es de hasta 14 horas de autonomía con el ANC desactivado, siendo completamente cargados en apenas tres horas gracias a un cargador por puerto USB-C. Con carga rápida, 15 minutos de carga permiten disfrutar de hasta 2 horas de reproducción.

Aunque son unos auriculares de gama media, su relación calidad / precio es bastante buena contando con que cuentan con reducción de ruido y tarjeta de sonido.

Precio

El precio de venta al público recomendado es de 149 € con IVA incluido.

ACERCA DEL AUTOR