Así es la línea de altavoces portátiles Music City de Klipsch

La compañía Magnetrón, especializada en equipos de sonido, ha incorporado a su catálogo de productos los modelos de altavoces Klipsch de la línea Music City, muy apropiados para la época de primavera y verano que afrontamos en los próximos meses por sus particularidades de uso en exteriores. 

Se trata de los modelos Klipsch Austin y Klipsch Nashville, dos modelos con similares acabados pero con potencias de sonido diferentes en función de las necesidades que tengas de uso si lo vas a emplear en pequeñas reuniones de personas o en un ambiente más abierto al aire libre. Klipsch Music City altavoces

Ambos comparten características muy enfocadas para usarlos al aire libre, ya que son resistentes al polvo y al agua, gracias a su certificación IP67. De esta manera, resultan perfectos para utilizarlos en cualquier parte, incluso en ambientes con humedad como pueda ser el cuarto de baño o la cocina. La conectividad viene dada por la bluetooth 5.3 con micrófono integrado para poder atender a llamadas del móvil. 

KLIPSCH AUSTIN COMO OPCIÓN COMPACTAKlipsch Austin

El Klipsch Austin está considerado como el más compacto de la línea de la marca, y se trata de un producto con acabados premium que te permitirá llevarlo sujeto en la palma de la mano o colgado del asa de cualquier bolso o mochila. 

Cuenta con un altavoz de 1,5 pulgadas y dos radiadores pasivos duales capaces de brindar en conjunto un entorno acústico sorprendente para su tamaño, a pesar de sus reducidas dimensiones de apenas 105 x 105 x 44 mm.

Se comercializa junto con una práctica correa para poder colgarlo de cualquier parte puesto que su peso apenas alcanza los 400 gramos. A estas características hay que sumarle el hecho de que su autonomía puede superar las 12 horas de uso. 

  • Precio Klipsch Austin: 99 euros (IVA incluido)
  • Distribuidor: Magnetron

KLIPSCH NASHVILLE PARA FIESTAS EN GRUPOKlipsch Nashville

El modelo de potencia superior es el Klipsch Nashville, el cual recibe igualmente el nombre de la emblemática ciudad norteamericana muy alineada con la música. Está diseñado pensando en poder disfrutar de multitud de géneros musicales. 

Está provisto de dos controladores de rango completo de 2,25 pulgadas, así como de dos radiadores pasivos rectangulares, que en conjunto son capaces de ofrecer un sonido 360 grados con una potencia de 20 W. Destaca además por su gran autonomía de 24 horas que permite amenizar cualquier fiesta durante un día completo. 

  • Precio Klipsch Nashville: 179 euros (IVA incluido)
  • Distribuidor: Magnetron

 

ACERCA DEL AUTOR