CES 2020: nuevos altavoces Focal Chora Dolby Atmos

Focal es una de las firmas más reputadas del mercado cuando hablamos de cajas acústicas, y como era de esperar, no han faltado a una de las grandes citas, como es la del CES 2020, presentando sus nuevos altavoces Focal Chora Dolby Atmos en la Feria de Las Vegas.

En total han sido tres los dispositivos lanzados por Focal en este CES 2020, son los Focal Chora 826-D, Chora Center y Chora Surround, que presumen de contar con Dolby Atmos para ofrecernos las mejores experiencias de sonido envolvente posibles.

Así son los nuevos altavoces de Focal

Estos tres nuevos altavoces han sido diseñados, desarrollados y fabricados en Francia en los talleres dela firma, y entregan un sonido realmente fiel a la fuente que reproducen. Con ellos vamos a poder disfrutar del cine en casa como si estuviéramos en una auténtica sala con sonido Surround. Para disfrutar además de unos graves muy potentes podemos disfrutar también del subwoofer Sub 600P que se ha estrenado también ahora en el CES 2020.

Focal Chora Dolby Atmos

Con los nuevos altavoces de pie Dolby Atmos se puede apreciar la distribución del sonido de manera horizontal y vertical, mientras que el altavoz central para el canal frontal nos entrega unos diálogos y voces claros y cristalinos. El altavoz envolvente difunde el sonido por los canales laterales y traseros con un espectacular sonido de 360 grados. Por tanto con este sistema de altavoces podemos disfrutar en casa de una auténtica experiencia de cine, y lo mejor de todo, sin renunciar a un precio accesible para muchos.

Focal Chora Dolby Atmos

Un sonido brillante entre otras cosas gracias a la tecnología de exclusiva membrana Slatefiber de Chora, que es el resultado de 40 años de investigación acústica. Cada detalle se ha estudiado cuidadosamente para satisfacer todas las expectativas de restitución sonora y de diseño.Los nuevos altavoces de la serie Dolby Atmos de Chora estarán disponible durante el próximo mes de abril de 2020.

ACERCA DEL AUTOR