Sony presenta los LinkBuds S, un modelo que completa su afamada serie LinkBuds

El nuevo modelo ahora lanzado se presenta en sociedad como los auriculares true wireless con cancelación de ruido más pequeños y ligeros del mundo.

Y es que con apenas 4,8 gramos, este modelo se ha fabricado pensando en la comodidad. Con una forma que se adapta al oído perfectamente gracias a su diseño ergonómico, los LinkBuds S ofrecen un ajuste estable y son ideales para poder usarlos durante todo el día, bien para disfrutar de nuestra música preferida, bien para escuchar el contenido de vídeos que puedan llegarnos a través de las redes sociales.

Compatible con la función Fast Pair de Google, emparejar los auriculares a cualquier dispositivo Android es rápido y sencillo. Por otro lado también pueden emparejarse al portátil o la tablet gracias a Swift Pair, eso sí, siempre que tengamos Windows 10 o Windows 11.

Olvídate de lo que pasa fuera

Como comentábamos al principio, los LinkBuds S cuentan con Adaptive Sound Control, la función que permite ajustar la configuración del sonido ambiental en función del entorno en el que nos encontremos. De esta forma podremos disfrutar del mejor sonido sin ningún tipo de interferencias del exterior. De todas formas, podemos recibir el sonido ambiental si así lo deseamos sin ningún tipo de problemas. Y como en el día a día hay cientos de interacciones, los auriculares cuentan con Speak-to-Chat, de forma que la reproducción se parará cuando comencemos a mantener una conversación. Esa función es una maravilla sobre todo para cuando vamos con las manos ocupadas.

Todo lo relativo a mejora de cancelación de ruido, optimización de la calidad de sonido o reducción de distorsiones está controlado por su procesador integrado V1. Y para producir unos potentísimos graves y voces muy claras, los LinkBuds S integran en su interior, un excelente controlador de 5 mm.

Además, gracias a la tecnología LDAC de codificación de audio adoptada por la industria de Sony, los LinkBuds S permiten experimentar High-Resolution Audio Wireless, pudiéndose transmitir sonido de alta resolución desde diversos dispositivos, como un Walkman o una tablet, y recibirlo en sistemas de componentes de audio, barras de sonido, auriculares y altavoces inalámbricos.

Si hablamos de llamadas, con los nuevos auriculares se acabó el problema de los ruidos e incluso el viento cuando hablamos a través de ellos. Gracias a la tecnología Precise Voice Pickup de Sony, encargada de controlar los micrófonos en ambos auriculares así como su especial estructura de malla alrededor de los micrófonos, la calidad de la comunicación está garantizada.

Compatibles con Google Assistant y Alexa, y con un panel de control con sensor táctil el manejo de los auriculares es muy sencillo y práctico. Con una batería que ofrece una autonomía de hasta 6 horas con la cancelación de ruido activada y ampliable a 14 horas, cuenta con carga rápida de solo 5 minutos para disfrutar de otra hora de reproducción.

Precios y disponibilidad

Los LinkBuds S estarán disponibles a finales de Mayo por un precio de 200 € y se lanzarán en colores blanco, negro y crudo.

ACERCA DEL AUTOR