OnePlus ha presentado las cámaras del nuevo OnePlus 10T

La compañía china de telefonía móvil OnePlus, ha presentado el sistema de cámaras del OnePlus 10T, un terminal que será presentado en la ciudad de Nueva York el próximo 3 de agosto.

Y a la espera de conocer lo que ocurra en este evento, ya sí conocemos que el nuevo modelo se va a presentar como el dispositivo de mayor rendimiento de la firma y que va a contar con un excelente hardware fotográfico que se verá optimizado por un increíble conjunto de funciones de fotografía digital.

Una cámara principal de 50 MP

Tres cámaras en la parte trasera incorpora el sistema de cámaras del OnePlus 10T entre las cuales destaca el sensor Sony IMX766 de 50 MP. Este sensor de 1/1,56 pulgadas, combinado con la compatibilidad con OIS y EIS, permitirá obtener suficiente luz para conseguir fotos nítidas y detalladas aunque las condiciones no sean las más adecuadas. Además el IMX766 captura el color en 10 bits, lo que se traduce en una captación de los matices 64 veces superior a los que capturan en 8 bits. De cara al resultado final esto significa más tono y mejores tomas gracias a las transiciones más suaves.

El nuevo modelo también incorpora una cámara ultra gran angular con un campo de visión de 119,9° y una lente macro, para poder captar imágenes de todo tipo.

Un nuevo software y un rendimiento HDR optimizado

OnePlus también ha dado a conocer algunos detalles del software del OnePlus 10T, como por ejemplo su compatibilidad con el nuevo Image Clarity Engine (ICE) de la compañía. Al pulsar el obturador, el smartphone realiza decenas de fotos inmediatamente y selecciona la mejor como imagen final gracias a su renovado algoritmo y de una manera muchísimo más rápida que en modelos anteriores.

Asimismo, los algoritmos HDR 5.0 y TurboRAW de OnePlus combinados con la potencia del sensor Sony IMX766 permiten un rendimiento HDR mejorado al capturar imágenes desde su cámara trasera principal. El resultado son fotografías más agradables en situaciones en las que hay un alto contraste entre la iluminación del primer plano y del fondo.

El modo Nightscape también es compatible con el OnePlus 10T. Este modo permite realizar preciosas fotografías nocturnas ya que consigue combinar su algoritmo inteligente con las capacidades de captura en condiciones de poca luz del sensor Sony IMX766.

ACERCA DEL AUTOR