JBL Flip 6, el último portátil de JBL

JBL acaba de presentar el que es su último modelo de altavoz portátil hasta el momento, el JBL Flip 6. Manteniendo la misma línea que los anteriores dispositivos que le precedieron, el nuevo Flip 6 llega con novedades tanto en el exterior como en el interior pero manteniendo el espíritu que hizo de su predecesor, el JBL Flip 5 un referente del sonido portable de la firma.

La verdad es que no ha debido ser fácil para la marca rediseñar un modelo que ya de por sí había conseguido ser un exitoso dispositivo, pero a algunas novedades externas como el rediseño del logo, la utilización de materiales de primera calidad y una renovada gama de colores, se une una nueva configuración de audio que dispone de altavoces de agudos separados y radiadores pasivos duales. Además, un potente subwoofer con diseño de pista consigue un aumento del sonido. De graves a agudos, el nuevo altavoz reproduce todo el sonido con el máximo de matices y ofrece un formato bastante más elegante.

Más potente, más elegante y con lo último en tecnología de sonido JBL

Más potente que los anteriores modelos, el JBL Flip 6 es el compañero perfecto para viajes con los amigos pues dispone de una excelente conectividad gracias a bluetooth 5.1 y mucha durabilidad. Gracias a su certificación IP67 a prueba de agua y polvo no hay que preocuparse del entorno donde se utiliza así que, como además cuenta con PartyBoost para poder conectar varios altavoces compatibles, se puede multiplicar el sonido y darle volumen a la fiesta.

Junto a PartyBoost, algunas otras de las mejores características del JBL Flip 5 están presentes. Se puede decir sin problema, coincidiendo con las declaraciones de Dave Rogers, presidente de la División de Lifestyle de HARMAN que incorpora ‘’lo último en tecnología de sonido JBL de vanguardia».

Como ya ocurriera con el JBL Flip 5 Eco, dispone de una autonomía de reproducción de 12 horas.

Y en cuanto a colores, para que vayamos a la moda junto a nuestro altavoz portátil, JBL ha lanzado el modelo con una buena variedad de colores: Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green o Squad.

Precio y disponibilidad

El JBL Flip 6 estará disponible en JBL.es a partir del próximo mes de noviembre del presente año por 139,99 €.

 

ACERCA DEL AUTOR