Un diseño, cuatro modos de uso

Este convertible de 10,1 pulgadas se acompaña de un lápiz digital que puede usarse con papel y de un teclado que sólo muestra las letras que necesitamos.

Fue uno de los dispositivos estrella de la última edición de la feria IFA de Berlín, y ON OFF ha querido sumarse al reconocimiento de esta tableta dos en uno pensada para trabajar y disfrutar del ocio.
Lenovo apuesta por un producto de calidad exquisita, materiales de elevada durabilidad (aluminio y magnesio) y extras interesantes. Además, propone dos versiones: una para los usuarios de Android y otra para los de Windows. Yoga Book pesa 690 gramos, su grosor alcanza los 9,6 mm e incorpora una bisagra plegable 360 grados que facilita hasta cuatro tipos de uso: creación, consulta, espectador y escritura. Para interactuar con su pantalla de 10,1 pulgadas y 1.920 x 1.200 píxeles de resolución, tenemos el stylus Real Pen, un bolígrafo que también puede utilizarse con papel al usar tinta real.
Junto a este lápiz digital, contamos con el teclado Halo. Retroiluminado y táctil, tiene la particularidad de que sus teclas no se muestran de manera física sino que lo hacen según se necesiten. Otra cualidad a destacar es que dispone de un software de predicción y aprendizaje que ayuda a reducir errores de redacción y a guardar asimismo los hábitos de escritura.
Su configuración técnica incluye un procesador Intel Atom X5, una RAM de 4 Gb y una capacidad de almacenamiento de 64 Gb ampliable en 128 Gb adicionales con una tarjeta microSD. El sonido posee el sello de calidad Dolby Atmos y su batería proporciona una autonomía de hasta 15 horas. El modelo Android está disponible en gris y en dorado, y el de Windows en negro.

CARACTERÍSTICAS LENOVO YOGA BOOK:
www.lenovo.es
Dimensiones: 256,6 x 170,8 x 9,6 mm
Aplicaciones incluidas: Office Mobile Excel, Word y PowerPoint. OneNote
Cámara: Trasera de 2 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
Precio: desde 500 euros

https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/03/tableta_lenovo_yoga_book_5.jpg?fit=600%2C371https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/03/tableta_lenovo_yoga_book_5.jpg?resize=150%2C150RedacciónPremios Multimedia 2017Revista ON OFF,smartphone,Premios On Off 2017,285,Premios Multimedia 2017,Mejor Tableta 2017,LENOVO YOGA BOOKUn diseño, cuatro modos de uso Este convertible de 10,1 pulgadas se acompaña de un lápiz digital que puede usarse con papel y de un teclado que sólo muestra las letras que necesitamos. Fue uno de los dispositivos estrella de la última edición de la feria IFA de Berlín, y ON...Todo sobre tecnología en casa