Mejor Tableta 2017: LENOVO YOGA BOOK

Un diseño, cuatro modos de uso

Este convertible de 10,1 pulgadas se acompaña de un lápiz digital que puede usarse con papel y de un teclado que sólo muestra las letras que necesitamos.

Fue uno de los dispositivos estrella de la última edición de la feria IFA de Berlín, y ON OFF ha querido sumarse al reconocimiento de esta tableta dos en uno pensada para trabajar y disfrutar del ocio.
Lenovo apuesta por un producto de calidad exquisita, materiales de elevada durabilidad (aluminio y magnesio) y extras interesantes. Además, propone dos versiones: una para los usuarios de Android y otra para los de Windows. Yoga Book pesa 690 gramos, su grosor alcanza los 9,6 mm e incorpora una bisagra plegable 360 grados que facilita hasta cuatro tipos de uso: creación, consulta, espectador y escritura. Para interactuar con su pantalla de 10,1 pulgadas y 1.920 x 1.200 píxeles de resolución, tenemos el stylus Real Pen, un bolígrafo que también puede utilizarse con papel al usar tinta real.
Junto a este lápiz digital, contamos con el teclado Halo. Retroiluminado y táctil, tiene la particularidad de que sus teclas no se muestran de manera física sino que lo hacen según se necesiten. Otra cualidad a destacar es que dispone de un software de predicción y aprendizaje que ayuda a reducir errores de redacción y a guardar asimismo los hábitos de escritura.
Su configuración técnica incluye un procesador Intel Atom X5, una RAM de 4 Gb y una capacidad de almacenamiento de 64 Gb ampliable en 128 Gb adicionales con una tarjeta microSD. El sonido posee el sello de calidad Dolby Atmos y su batería proporciona una autonomía de hasta 15 horas. El modelo Android está disponible en gris y en dorado, y el de Windows en negro.

CARACTERÍSTICAS LENOVO YOGA BOOK:
www.lenovo.es
Dimensiones: 256,6 x 170,8 x 9,6 mm
Aplicaciones incluidas: Office Mobile Excel, Word y PowerPoint. OneNote
Cámara: Trasera de 2 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
Precio: desde 500 euros

ACERCA DEL AUTOR

Responder